Work it girl!


By Gaby Cambero

El mes de septiembre suele ser uno de inicio de nuevos ciclos y nueva temporada. Aunque a veces es difícil traducirlas a un ambiente laboral y conservar un look profesional. Aquí te dejamos algunos looks infalibles que te ayudarán a sobresalir en la oficina sin parecer blogger en camino a un desfile de moda. ¡Toma nota!

 

Toque noventas

Una de las tendencias más importantes de la temporada es el regreso del punk/grunge de finales de los 80 e inicio de los 90. Lo más característico de esta tendencia es sin duda, el estampado a cuadros tipo tartán, en tonos rojo y negro. Las camisas de franela oversize, botas doc martes y vestiditos a flores son también muy representativos pero quizás no adecuados para una oficina. Dale un guiño a la tendencia con unos leggings en estampado escocés y detalles de cierre. Combínalos con un saco oversize y accesorios dorados con toque “rudo” pero en versión delicada y femenina, como un anillo de tuerca o un choker.

Lady like

Una de las tendencias más fáciles de llevar al ambiente laboral es lady-like, la cual viene sobre todo de los años 50 y se trata principalmente de faldas a la rodilla, motivos de flores, moños, zapatitos de tacón bajo e, infaltable, perlas. Saca tu lado más girly y lleva unos aretes o collar de perlas. Para llevarlo al máximo, ponte una diadema o lentes de cat-eye. Te recomendamos limitar los colores pasteles a una sola pieza de tu look. 

 

Formal gypsy

Aunque la estética “hippiosa” se piense para el verano, este invierno los 70s vienen con todo. No necesitas colgarte atrapasueños. Es súper fácil verte chic y apropiada con sólo una falda tejida en corte A y botas a la rodilla. Dale a tu look el toque hippie discreto con una acumulación de collares de distintos largos y motivos; puntos extra si alguno lleva piedras naturales. Para los accesorios, recuerda que el color camel es tu mejor amigo.

Esperemos que estos looks te hayan inspirado y que mañana cuando te estés arreglando te atrevas a probar algo nuevo, para llevar las tendencias a tu manera.

FashionFollow the trendGet the lookHow to styleJewelryJoyeríaMODAOutfit inspirationshopstyle like a protipsTrending

accesoriosfashionfashion inspohow to styleoutfits para el trabajowhat to wear to workwork outfits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *