fbpx

Women Empower Women


By Gaby Cambero

 

Se aproxima el día de la mujer y debería ser la excusa ideal para celebrar el ser mujer y un recordatorio del poder que tenemos por el simple hecho de serlo. Somos capaces de todo y hay que tenerlo presente, cosa que no es siempre fácil. Una de las formas más simples que tenemos de hacernos sentir poderosas es a través de lo que portamos. A todas nos ha pasado que nos ponemos ese traje o esa falda y sentimos como que de repente, tenemos todo bajo control. Esta es la sensación que hay que atrapar y llevar a todos los aspectos de nuestra vida. Nuestra ropa no lo es todo pero es un granito de arena que nos puede ayudar a sentirnos más seguras. Aquí te dejamos algunos looks infalibles para que te la creas, y actúes como la mujer empoderada que eres.

 

En la oficina

Durante el siglo pasado, las mujeres nos fuimos “infiltrando” cada vez más a este ámbito tradicionalmente de hombres. Es por esto que muchas veces nos sentimos obligadas a portar cosas muy masculinas para “encajar”, sin embargo, podemos expresar nuestro poder al mismo tiempo que nuestra feminidad.

 

Trabajadora independiente

¿Eres ama de casa o tienes un proyecto independiente? Quizás en tu oficina el código de vestimenta es muy laxo. Esto no tiene porque impedirte sentirte poderosa y, sobre todo, creativa. Opta por algo cómodo y fresco.

Time-off

Todas necesitamos tiempo personal para descansar, recargar pilas, re-centrarnos y volver al ruedo al 100%. Para este tiempo, te recomendamos tener a la mano ropa ultra cómoda que, independientemente de cómo se vea, se sienta increíble sobre tu piel.

Una vez que tú te sientas como una super-woman, no olvides que las mujeres a las que más puedes ayudar son las que te rodean. Da siempre una palabra de apoyo a una colega, envía una nota de agradecimiento a aquella maestra que te motivo en la infancia o dile a tu mamá, hermana o hija cuanto las aprecias y valoras. ¡Disfruta de tu día!

DesignFashionFollow the trendGet the lookHow to styleHow to style itInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationStylestyle like a proTendenciasTrendingwhat to wear

accesorioshow to wearjewelerystyletierra rossatrendtrendencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *