fbpx

What to wear : Work outfits


by Gaby Cambero

What to wear: Work outfits 

 

Se termina el verano. Es momento de dejar atrás el sol y volver a enfocarnos en nuestras metas y profesiones. ¡Es tiempo de volver a la oficina! Este no tiene que ser un enunciado terrible, al contrario, hay que verlo como una oportunidad de empezar de cero, descansadas, relajadas, con energía y (¿porqué no?) looks renovados. Sin embargo, no todos los looks de trabajo son creados iguales. Es normal que si eres abogada no te vistas igual que si trabajas en una agencia de comunicación o por tu cuenta. Por eso te traemos tips para vestirte y accesorizarte según tu ambiente de trabajo.

 

Office girl

Si tienes un trabajo de oficina típico, como en un banco, un despacho o una dependencia de gobierno, es probable que los lineamientos de vestimenta sean estrictos. En este tipo de ambientes, los hombres se visten de traje y las mujeres de “oficina”. Pero estos looks no tienen porque ser aburridos; puedes divertirte sobre todo con los accesorios para crear acentos inesperados. Por ejemplo, varias pulseras de un estilo parecido.

 

WORK OUTFITS

Look de oficina: Collar balance chico, perla aplanada, pulsera love u y pulsera dos bolitas de Tierra Rossa. Saco de Stella Mccarteny, blusa Chloé, pantalón Prada, blusa Monse, falda Victoria Beckham, bolsa Saint Laurent, bolsa Bottega veneta, tacones Christian Louboutin y Gianvitto Rossi.

 

Medios creativos

Tal vez a la oficina a la que regresas es una de comunicación o de diseño; algún otro medio laboral creativo. En este caso, es normal que la vestimenta sea más relax y puedas ir de jeans o equivalente. Sácale provecho a tu libertad y diviértete con lo que usas todos los días. Dale un toque boho a tu look.

 

Work appropiate

Work creativo: Aretes moneda ondulado, choker cadena doble, collar evil eye, pulsera Karma y anillo ojo turco de Tierra Rossa. Kimono de Acne studios, jeans Simon Miller, kimono Rixo London, bolsa Gucci, bolsa Chloé, tacones Neous y sandalias ATP atelier.

 

Por tu cuenta

Si eres de las que trabajan por su cuenta, ya sea como freelance (de foto, escritura), ventas, etc., tu eres la que hace las reglas; pero recuerda, tú eres tu propia marca y tu presentación personal es la cara de tu empresa, así que no descuides tu look. Para verte siempre arreglada, la mejor opción es usar accesorios que resalten tu ropa; que puede ser neutral, versátil y cómoda, al mismo tiempo que parece que pusiste un esfuerzo en tu outfit.

 

Work outfits: Collar largo Arrowhead, aretes María, brazalete barra Onix y anillo hoja tropical de Tierra Rossa.
Vestido Hatch , blusa Loewe, jeans Attico, bolsa JW Anderson, bolsa Mansur Gavriel, zapatos Rosetta Getty y Stella Mccartney.

 

Estás lista para regresar al trabajo con un nuevo ánimo. Si te gusta como te ves en la mañana, disfrutarás más de tu día. ¡Adelante!

FashionGet the lookHow to styleHow to style itInspirationJewelryJoyeríaMODAOutfitOutfit inspirationSin categorizarStylestyle like a proTendenciasTrendingwhat to wear

diseño en joyeríafashiongirl bosshow to styleinspirationjoyeriajoyeria en mexicojoyería mexicanajoyeria mexicoMODAofficeoutfit ideasoutfitsstyletendenciastienda en lineatienda onlinetienda online joyeriatrendtrendywhat to wearwhat to wear to workworkwork outfits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *