Trendy Summer!


By Michelle Valencia

El verano está a la vuelta de la esquina, y aunque la cuarenta sigue, nosotras somos de ir al súper o a recoger comida con el mejor look! Las compras en línea se han vuelto nuestras aliadas, así que es mejor que hacerlas de la mano de las 5 tendencias que no deben faltarte este verano.

 

Bermudas with a twist

Reemplazando el look de biker short y llegan los bermudas, esta prenda revolucionó para darnos un look un poco más relajado y muy fashion, los vamos a poder encontrarlos para crear un look más fashion con cuero sintético, en trajes, estilo safari y en looks monocromáticos. Lo bueno de él es que viene oversized de la parte de abajo y trae el tiro alto. Será una pieza clave para vernos en tendencia.

 

Timeless White

Aunque sabemos que la camisa blanca es un básico, una pieza atemporal y un fondo de armario, este verano se incorpora con propuestas muy variadas, será una pieza que destaca y se volverá en tu aliada. La podremos encontrar oversize, con encaje, volantes, volumen en los hombros etc. No importa tu estilo, seguro que habrá una camisa blanca que encaje contigo. No olvides combinarla con joyería dorada para darle un look más glam y evitar looks sobrios.

Classic Blue

Este azul fue el color del año 2020 elegido por Pantone, así que no debe extrañarnos verlo en prendas como: blazers, trajes, faldas, blusas en accesorios y de looks monocromáticos. Es un azul que nos transmite confianza, paz y seguridad. Un color con mucha personalidad y vibrar. ¿Cómo lo incorporas a tu vida?

60’s look

¡Dile adiós a tus skinny jeans! Ahora el nuevo pantalón “denim” es el crop flare. Llevan incluyéndose lo suficiente entre las colecciones y ahora viene con todo para quedarse. Es un pantalón muy cómodo y relajado, será una pieza para incluir de manera formal e informal. Dale el toque con tus accesorios, blazer y tus zapatos ya sean flats o tenis para adaptarlo a tu día.

Sport glam look

Y por último, pero no menos importante es el Sport Glam Look! que todas nos sentiremos identificadas ya que estamos apegadas a esta realidad, el toque de comodidad no se irá tan fácil de nuestro look diario, ahora lo incorporaremos dándole un toque de formalidad con un blazer, joyería y zapatos tipo flats. Anímate y mezclalo con layers de Tierra Rossa y algunos anillos para darle ese giro.

FashionFashion WeekFollow the trendGet the lookGift ideasHow to styleHow to style itInspirationJewelryJoyeríaMODANoticias Tierra RossaOutfitOutfit inspirationpiezas oversizeshopSportStylestyle like a proTendenciasTrendingwhat to wearWho's wearing it

accesoriosblog de stylingdiseño en joyeríafashionhow to stylehow to wearinspirationjewelryjoyeriamexican jewelrymexican trendsMODAoutfitstylingtendenciastrends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *