fbpx

Trend alert: Jewelry Layering

Layers

Layering up Tierra Rossa


Las grandes piezas statement pierden terreno, mientras que el layering regresa esta temporada con más fuerza que nunca. ¿Qué es el layering? Es usar varias capas de un mismo tipo de joyería. Todo comenzó cuando las estrellas del street style nos presumían su “arm party”, y no se detuvo ahí. Dos o tres collares y múltiples anillos por dedo son lo de hoy. ¿Cómo usarlo? Esta es la guía definitiva.

by Gaby Cambero

Pulseras y brazaletes

Arm party

 

La primera clave es el tipo de joyas que combinar. Piezas delicadas, que puedes usar todos los días, son ideales para este fin pero está totalmente permitido mezclar un par de joyas delicadas con una pieza más grande y llamativa. Además, se vale mezclar piedras preciosas, semi-preciosas, perlas y cuentas; alta joyería y bisutería pueden existir en un mismo look.

Joyería Tierra Rossa

Joyería Tierra Rossa

 

Cuando se trata de collares, las piezas más delicadas deben ir más cerca del cuello, mientras que los dijes más grandes y cadenas más gruesas deben ser también las más largas. ¡Evita los enredos! Cuida que los dijes estén siempre al frente y los broches atrás: fórmula infalible.

Combina diferentes tipos de cadenas para que sea evidente que el look fue creado por ti y no pierdas oportunidad de personalizar. Dijes con tus iniciales o tu signo zodiacal son ideales.

Joyería Tierra Rossa

Choker and necklace

 

Si de pulseras se trata, no tengas miedo de cambiar tamaños, tipos y texturas. Usar unos bangles en la misma muñeca que una cadena de eslabones es totalmente permitido.

Bracelets

Combinación de pulseras

 

Para combinar anillos, trata de elegir un sólo tema; por ejemplo: dorado y plata o dorado con perlas. De esta forma darás coherencia a usar anillos de diferentes texturas en la misma mano o el mismo dedo.

Anillos Tierra Rossa

Layering rings

 

Es momento de desechar el mito que no se deben combinar metales de distintos colores. Oro, oro rosa y plata van perfecto. Pueden ser el detalle inesperado en un look formal o dar un twist a uno de básicos. Sin embargo, al hablar de colores de piedras, hilos o piel del accesorio, hay que limitarse a un solo color predominante.

Joyería

«Keeping Up With the Kardashians» Street style

 

Ahora tienes las claves para hacer layering como una profesional del street style. No temas crear combinaciones únicas y experimenta para que logres tu estilo personal, combinando tus joyas favoritas con nuevas adquisiciones o piezas vintage. ¡Transforma cualquier look!

Layering up Tierra Rossa

FashionMODATrendingWho's wearing it

anilloanillosarm partybaño de orochokercollarcollaresfashionjewelleryjewelryjoyeriajoyería mexicanaKardashianlayerlayeringlayering upmexican jewelryMODAnecklaceoutfitpulserapulserasstatementtierra rossatrendtrend alerttrendywear-it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *