fbpx

How to wear: Total look blanco


by Gaby Cambero

White on White

 

Si estás emocionada por que llegue la primavera, demuéstralo con tu look. La mejor forma de personificar al aire fresco y la luz del sol de la temporada es con un total look blanco. El blanco tiene la mala reputación de ser difícil de usar, pero con las piezas indicadas y los accesorios correctos, puede ser no sólo divertido, sino verdaderamente llamativo. Voltea todas las miradas hacia ti con estos outfits para todas ocasiones.

 

Oficina

Un look elegante y sencillo. Combina una falda de lápiz (básico en el closet) con un saco o un top, dependiendo del clima y lo formal de tu oficina. Usa tacones cómodos para verte vestida y una bolsa donde quepa tu laptop. Accesorios grandes darán un punch a este look simple.

 

 

how to dress office

Total look blanco: Collar de Tierra Rossa, brazalete líneas desiguales de Tierra Rossa, saco Stella McCartney, falda Roland Mouret, blusa Roksanda, zapatos Burberry y bolsa Alaia.

 

Cenita con amigas

Un top cool, unos pantalones cropped y flats para una cenita con amigas en un restaurant. Te vas a ver arreglada pero tampoco como que vas al antro. Complementa con los mejores amigos del blanco: perlas y oro. El collar y las pulseras son el toque perfecto.

 

 

what to wear

White on white: Collar perla aplanada de Tierra Rossa, pantalón CO, blusa See by Chloe, pulseras de Tierra Rossa, zapatos Nicolas Kirkwood y bolsa Clare V.

 

 

Cine dominguero

No hay nada más rico que ir al cine en domingo, después de un fin de compromisos sociales. Lo más importante es estar cómoda pero no tienes porqué no verte bien. Unos jeans con los icónicos Adidas Stan Smith son una buena opción. Un top o suéter y una bolsa cruzada. Dale un toque de inspiración a tu look con anillos en stacking y un collar divertido.

 

 

Total look blanco

Casual look: Collar 3 monedas de Tierra Rossa, jeans Frame, blusa Jacquemus, suéter MM6, tennis Adidas Stan Smith, bolsa Valentino y anillos de ojos Tierra Rossa.

 

 

Week-end getaway

Se acerca la mejor temporada para ir a la playa. Toma el sol y disfruta de la arena con un bikini blanco, que te hace ver más bronceada. Un vestido en transparencia para cuando salgas del agua y unas sandalias son complementos ideales. Esta maleta tiene el tamaño perfecto para un par de días de escapada. Ponte varias pulseras en layering para que no te tengas que preocupar de quitártelas durante el fin.

 

 

total white look

Look blanco: Pulseras de Tierra Rossa, cover up de Heidi Klein, bikini de La Perla, sandalias Tabitha Simmons y bolso Globe-Trotter.

 

 

Gala

Siempre y cuando no vayas a una boda, blanco es una excelente opción para un vestido en un evento de gala. Es seguro que voltearás miradas. Enfócate en un accesorio llamativo con un complemento, como este choker y anillo de perlas.

 

 

total look blancoo

Total look blanco: Choker tejido de Tierra Rossa, vestido Alaia, tacones Alexandre Birdman, bolsa Dolce & Gabbana y anillo de Tierra Rossa.

 

 

Como te diste cuenta, la clave está en los accesorios. Gracias a ellos, cualquier look deja de verse aburrido y te ves vestida como por una estilista. ¡Aprovéchalos al máximo!

 

 

FashionGet the lookHow to styleHow to style itInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationSin categorizarStyleTendenciaswhat to wear

blancodiseño en joyeríadiseño mexicanohow to stylehow to wearhow to wear whiteinspirationjewelryjoyeriajoyería mexicanalookmexican jewelryMéxico diseñaonline shoppingoutfitoutfit ideaoutfit inspirationprimaveraspringtienda onlinetienda online joyeriatierra rossatotal look blancototal white looktrendtrendywhat to wearwhitewhite on white

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *