fbpx

The New Normal


by Michelle Valencia

Deja la pijama a un lado y levanta tu ánimo para hacer home o school office esta cuarentena. Definitivamente al inicio sonaba como una muy buena idea estar todo el día en pijamas, pero con el transcurso de los días nos dimos cuenta que no resultó ser así, aunque sea un detalle muy simple el levantarnos, cambiarnos y quitarnos la pijama, la verdad es que nos ayuda a ser más productivos, a sentirnos mejor y a despertar el ritmo de que el día que ya inició y con él nuestras actividades. Obviamente fashion pero con ropa cómoda. Nuestras videollamadas/clases nos toman máximo de la cadera para arriba, así que tenemos más ventaja para la comodidad. La idea de estas opciones es que puedas repetirlas varias veces con distintos accesorios de joyería, mascada, peinado etc.

Camisa blanca

Esta es una básico de fondo de armario de toda mujer, es una prenda muy versátil y cómoda, la cual puedes agregarle un blazer de cualquier color y verte más formal, unos pants y tenis para dar un look sport. ¡Úsala como más cómoda te sientas!

 

Jumpsuit

Este conjunto es ideal para cuando andas apurada, es solamente usar una prenda y ¡ya estas lista! Es preferible buscarlos en colores lisos o neutros para poder repetir sin problema y enfocarse simplemente en cambiar el estilo a través de los accesorios.

 

Blusa lisa

Esta prenda es la más fácil de encontrar en nuestro guardarropas, ya que es una prenda que siempre hemos tenido. El reto está en hacer outfits diferentes y crear infinitas combinaciones para no parecer un holograma en la cámara de zoom. Si no cuentas con blusas básicas es necesario invertir 2 – 3 de buena calidad ya que será tu mejor aliada para estos los días de la nueva normalidad. Te recomendamos tener una blanca, una negra y una de un color, un color con el que te sientas cómoda y sientas que no vas a batallar a la hora de crear combinaciones.

Vestidos maxi

¡El top de la comodidad! Si hay una prenda que no debe faltarte esta temporada es un vestido Maxi. Los estilos que vienen son preciosos, cómodos y fáciles de agregar a tu día a día de cuarentena. Haciéndote sentir más arreglada.

Ropa deportiva

Si eres del team que necesita estar desde temprano con el outfit de entrenamiento porque sino no se motiva, ¡este punto es ideal para ti! La pandemia ha movido mucho la industria de la moda, ya que ahora buscamos prendas cómodas, más de colores neutros y lisos, piezas duraderas e incluso piezas holgadas. Podremos adaptar nuestro look sport con un look más casual combinando con un blazer, tenis de diario y agregando joyería Tierra Rossa.

cuarentenaDesignFashionfitnessFollow the trendGet the lookGift ideasHow to styleHow to style itIdeas de regaloInspirationJewelryJoyeríamarcas mexicanasmexicoMODAOutfitOutfit inspirationshopshopping adviceSportStylestyle like a prosummerTendenciasTipTrendingwhat to wearWho's wearing it

diseño en joyeríafashionhow to styleinspirationjewelryjoyería mexicanalookMODAonline shoponline shoppingoutfitstylestylishtendenciastienda online joyeriatrendingtrendywhat to wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *