Supporting Mexican brands


By Michelle Valencia

Siempre ha sido importante el apoyo a proyectos locales y nacionales, pero frente a la situación que hoy estamos enfrentando es primordial apostar por marcas mexicanas antes que las extranjeras. Hay que tener en cuenta que con nuestra compra estaremos ayudamos a familias mexicanas.

Es válido no conocer algunos proyectos muy buenos de diseñadores y emprendedores mexicanos por la saturación visual de publicidad que vivimos en nuestras redes sociales. Así que nosotras te haremos el camino más fácil dándote nuestras 5 marcas favoritas que sabemos que te gustarán e irás a seguir a Instagram. ¡Lo mejor es que todas tienen envio a todo México!

 

@Avorigenmx

Nuestra primera marca es AVORIGEN, es una marca dedicada a la producción de bolsos y accesorios de piel de alta calidad, hechos a mano por artesanos mexicanos. Lo interesante de esta marca es que busca seguir mucho la línea de trendy, elegante con detalles muy clásicos que detonan un apparel moderno. En sus colecciones utilizan colores no tan comunes y eso da un plus a la marca, si bien, ellos siempre buscan aplicar colores neutros. Sus diseños son totalmente timeless, definitivamente es una marca la cual merece la pena invertir. Tienen línea para mujeres y hombres, no dudes en dar click en su sitio web para ver más de su colección.

@f3ns1

Qué mejor momento para hablar de trajes de baño que el verano. FENSI viene a traernos un estilo completamente distinto con sus diseños que vibran muy chill con prints y colores muy peculiares. Se guía principalmente por su calidad, swimsuits y tendencias. Lo interesante de ella es que su equipo de trabajo toma en cuenta 5 factores: 1. Calidad, 2. Fit, 3. Singularidad, 4. funcionalidad y 5. precio. Ellos agregan un factor extra llamado Fensi, que quiere decir, diseño hecho bajo condiciones éticas y dignas.

La marca trae un styling interesante al presentar en varias ocasiones sus swimsuits como prenda tipo body, fácil de combinar con unos jeans, shorts, faldas etc. No se cierra a la posibilidad de utilizarlo fuera del agua. También cuentan con un bucket hat, “el inesperado accesorio”, que crea look en conjunto con algunos swimsuits. ¡Crea un estilo muy original!

@roseandmimosas

The newest casual clothing trend is wearing pajamas all day… ¡Amamos su frase! Si bien lo padre de esta marca, aparte de enfocarse en la comodidad, es que ellos buscan crear pijamas con estilo fashion 100%, claro, haciendo sets que combinen. Tienen sets completos hechos de algodón y algunas en satín. Hay que destacar que puedes personalizar tu pijama usando como máximo 16 letras, mayúsculas o minúsculas, ¿ya pensaste en qué le pondrías? puedes poner tu nombre, tus iniciales o tu apodo. Finalmente, si estás en búsqueda de un regalo tienen la opción a la hora de realizar tu compra, agregar un “Gift kit set”, consiste en skincare y dulces para consentir a esa persona tan especial para ti, muy práctico para este tiempo de distanciamiento o incluso para darte un autoregalo ¡100% valido!

@cuevcalzado

Llegó la hora de CUEV, una marca de zapatos 100% mexicana con estilos muy padres y trendy. Constantemente están cambiando su colección, ya que buscan estar a la vanguardia, tienen desde la talla 2 hasta la talla 7 ¡Sí, talla 7! Ideal para esas mujeres que batallan buscando zapatos de su talla. Lo mejor de todo es que tienen precios muy accesibles y justos para la calidad que ofrecen. No dudes en darles una oportunidad. ¡Renueva tus zapatos!

@abejareyna

Por último pero no menos importante es una marca para el cuidado de nuestra piel y cabello, que mejor que Abeja Reyna para eso. Son productos elaborados a base de miel o jalea real. Solamente incluyen ingredientes naturales y se preocupan por estar en constante innovación sustentable teniendo sus dispensadores para rellenar ciertos productos, eso es una idea muy buena sobre todo en el área de belleza. Hay que tener conciencia de la gran cantidad de plástico que utilizamos cuando lo que necesitamos realmente es el producto interno. Abeja Reyna respeta la profesión apícola y se preocupa por las abejas, cuenta con un certificado de Buenas Prácticas de manufactura Apícola. Entra a su sitio web, tienen muchos sets de regalo muy tentadores, y un blog con mucha información sobre la marca. Es que todos sus productos están increíbles y huelen riquísimo.

Te invitamos a vestirte e usar productos hechos en México por lo menos un día a la semana con un total look! y etiquetar a las marcas para que más personas se interesen por sus productos. Obvio, ¡no olvides etiquetara a Tierra Rossa!

BusinessDesignFashionFollow the trendGet the lookIdeas de regaloInspirationJoyeríamarcas mexicanasmexican brandsmexicoshopStylesummerTendenciasTipTrending

diseño mexicanoestilofashionfashion bloggift ideasideas de regaloinspirationmexican jewelryMéxico diseñaMODAonline shoptrendtrendywhat to wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *