Summer Lovin’


By Michelle Valencia

Summer season is here! Sabemos que no es el típico verano con viajes, playas y un bronceado espectacular. Pero eso no nos impide buscar otras opciones para pasar el tiempo de la mejor manera. Este es un espacio para darnos a nosotras mismas, conocernos, buscar nuevas habilidades entre otras cosas que antes no nos dábamos el tiempo. Intenta una actividad o bien todas, puedes agregarle más y compartirnosla.

Workout

Este 2020 nos da más tiempo para trabajar en nuestras metas. Pero no sólo es por tener nuestro cuerpo en forma, sino que también esto nos ayuda a desestresarnos de esta cuarentena y mantenernos saludables. ¡Hay que generar muchas endorfinas! No importa cual sea el tipo de ejercicio que te guste ya sea bailar, pilates, crossfit, spinning etc. Nosotras te recomendamos seguir las rutinas desde tu IG de: @Weradelagarza @Paumtzurita @Anabelsotomx

 

Sun tanning time

Si eres de las que vive en la ciudad y no tiene la facilidad de ir a broncearse a la playa eso no es problema. Toma tu toalla de playa, ponte tu traje de baño, sírvete un vaso de agua para hidratarte y no olvides tu bronceador favorito. Crea tu spot de playa con música tropical en tu patio.

Knowledge

Hay que saber aprovechar este tiempo que tenemos para estarnos informando de cosas que realmente nos gustan, ponte a pensar en tu hobbie, tu goal job, temas de psicología, tecnología o simplemente un giro que te llame la atención. Invierte en ti y en lo que te gusta, sin que sea algo tedioso. Por ejemplo, si te encanta la moda, investiga youtubers que creen V-blogs de este giro, trabajos que existen relacionados a la moda, busca podcasts relacionados en Spotify, busca libros, incluso ve series/ películas relacionadas lo que mejor se acomode a tu gusto. ¡Uno nunca sabe!

Te recomendamos:

Libro: Tu estilo eres tú – Sara Galindo. Víctimas de la moda – Guillaume Erne

Podcast: Hablemos de moda: ELLE podcast

Serie: Chanel vs Schiaparelli: The Black and the Pink

Película: The September Issue

At home photoshoot

Los spot de fotos en la calle, birthday parties, brunch, salidas, viajes etc., están pausados y para la mayoría era el pretexto ideal para tener nuevas fotografías con outfits increíbles. Así que, ¡atrévete a buscar el spot ideal dentro de tu casa! Busca el mejor spot con buena iluminación, ponte ese outfit que has estado posponiendo por la cuarentena y dale ese punch con tu joyería favorita de Tierra Rossa. Nada que una buena selfie no levante el ánimo.

Cook with love

Tal vez tienes ese toque y necesitas explotarlo. Trata de crear recetas familiares o buscar recetas en youtube, ya sean dulces o saladas. Últimamente se han puesto recetas de moda por instagramers, puedes iniciar con algo tranquilo y poco a poco ir explotando esa habilidad que seguro tienes. En nuestras historias subimos de vez en cuando sencillas recetas para ti, puedes intentar con ellas también. No te desanimes si no tienes éxito al principio, lo bueno toma tiempo y paciencia.

Chicas, espero los disfruten. Nos van contando qué tal les va. ¡Besos!

cuarentenaFashionfitnessFollow the trendGet the lookHow to styleHow to style itInspirationJewelryJoyeríaMODAOutfitOutfit inspirationSportStylesummerTendenciastipsTrendingveranowhat to wear

diseño en joyeríadiseño mexicanofashionfashion blogget the lookhow to wearinspirationjewelryMODAonline shoppingstylestylishsummertrendyveranowhat to wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *