fbpx

Stay Safe, Stay Golden


By Gaby Cambero

En estos tiempos de crisis sanitaria, esperamos que estés llena de salud, rodeada de tus seres queridos y sobretodo en casa, en medida de lo posible. Claro que, aunque el aislamiento es necesario, hay un límite humano a las horas de Netflix que puedes ver antes de volverte un poco loca… así que, para ayudarte a pasar las horas, te dejamos una lista de actividades que puedes hacer en casa, con los looks ideales para cada una. Porque claro, quedarse en pijamas todo el día no es lo mejor para la moral. Aunque no vayas a salir, es importante conservar la rutina y cambiarte de ropa para marcar las transiciones en tu día.

Workout – no excuses

Empieza tu día con un workout. Esto es especialmente importante pues la cuarentena nos impide salir y caminar normalmente, e ir al gimnasio no es opción. A veces esto puede ser una ventaja pues, hacer ejercicio en casa, nos ahorra el trayecto a donde haríamos normalmente. De cualquier modo, moverse y sudar es esencial para mantener la salud y fortalecer el sistema inmunológico. Para mantener la motivación, puedes tomar clases en vivo, así te obligas a hacer ejercicio a un horario determinado. Si no, siempre puedes encontrar miles de rutinas en YouTube, o en incontables aplicaciones. Te recomendamos algunas y te dejamos el look ideal para mantenerte en forma en casa:

-Baila reggeaton con las clases en vivo de Dance Ink Community: https://inkcommunity.com.mx/

-Workout en vivo con una atleta olímpica con Alely Hernández: https://www.instagram.com/alelyhdez/

-Prepara tu cuerpo para la temporada de bikinis con Kayla Itsiness y su app Sweat: www.kaylaitsines.com/app

-Mantente zen con una práctica diaria de yoga con Adriene: https://www.youtube.com/user/yogawithadriene

 

Online shopping

Después del ejercicio, una sesión de compras puede ser la mejor forma de acelerar el ritmo cardiaco. No hay nada como la emoción de encontrar esa bolsa ideal o tus zapatos de ensueño en oferta. Por fortuna, la mayoría de los comercios mantienen sus puertas digitales abiertas. Impulsa la economía del país comprando en tiendas en línea locales como Mexicouture, Lago DF, Cañamiel, o claro, Tierra Rossa. Aquí te dejamos el look lounge perfecto para una mañana de shopping intenso.

 

Museum Hopping

Los museos cerraron pero la cultura no tiene porque salir de tu vida. Pasa una tarde visitando tus obras favoritas y descubriendo los museos más hermosos del mundo desde la comodidad de tu sillón gracias a Google Arts & Culture, plataforma a través de la cual puedes dar tours virtuales de cientos de museos y disfrutar de sus colecciones. Por fin, podrás ver a la Mona Lisa, la Venus o la Noche Estrellada, sin hacer fila. Te dejamos otro look comodísimo para tu  tarde cultural. https://artsandculture.google.com

 

Party for one (or not)

Cuando cae la noche y llegan las ganas de bailar y hacer la fiesta, resiste la tentación de reunirte en vivo con tus amigos y mejor, baja la app House Party. Gracias a esta podrás reunirte virtualmente. Abre una botellita de vino, súbele a la música y baila un ratito. Aprovecha esta excusa para arreglarte y sentirte guapa, nada te ayuda más a mantener la moral que esto.

 

Estas lista para pasar una cuarentena de campeona y salir de esta etapa de crisis más sana, más culta y feliz. Te deseamos mucha salud y bienestar para ti y tus seres queridos.

 

 

 

adviceFashionfitnessGet the lookHow to style itInspirationJewelryJoyeríaMODANoticias Tierra RossaOutfitOutfit inspirationshopSportStyleTendenciasTiptipsTrendingwhat to wear

coronaviruscovid 19cuarentenadiseño en joyeríadiseño mexicanoexercise tipsfashionfashion blogget the lookhow to styleinspirationMODAonline shoponline shoppingoutfitoutfit ideasquarantine tipsstyletierra rossatips de ejerciciotips en cuarentenatrend

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *