Spring Essentials


Spring Essentials

By. Gaby Cambrero

¡La primavera está a la vuelta de la esquina! Y con las estaciones cada año más cálidas, estamos listas desde ya para guardar los abrigos y ponernos en un mood más cálido y alegre. Aquí te pasamos una guía simple para llevar tres de las tendencias más importantes de esta temporada, según las pasarelas más importantes del mundo, en tu vida diaria.

Jungla urbana

Una de las tendencias más importantes fue el animal print. No sólo el típico leopardo; sino desde tigres hasta cebras, pitones y bambis. Aunque en la pasarela, se lleva en muchas ocasiones de pies a cabeza, en la vida real esto resultaría too much. Llévalo en una pieza de tu look y compensa la vibra que da este print con un look jovial, con accesorios relajados como un anillo sencillo y una cadena en la muñeca.

Pop colors

 

Los colores vivos vuelven a tomar un papel protagónico en las creaciones de los diseñadores más importantes. Ya sea en total look o en mezclas inesperadas, entre más brillante sea, mejor. Atrévete a llevar piezas clásicas, como un traje sastre, en un color inesperado. Puntos si das un splash de color en tus accesorios, con una bolsa de contraste o unos aretes multicolor.

Sport-ish

Una de las trends más atrevidas fueron sin duda los famosos shorts de ciclista. Esta temporada, aparecieron en incontables pasarelas. A este elemento, tan tradicionalmente deportivo, se le dio un giro inesperado mezclándolo con piezas más formales, como sacos y camisas. Anímate a llevarlo con accesorios statement para contrastar el lado sporty.

 


Estas lista para salir a la calle y triunfar con los looks de ultima. No olvides que lo más importante es darle tu toque personal. No temas mezclar las tendencias entre sí pero también, como decía Coco Chanel, no olvides quitarte una pieza antes de salir de casa: menos es más.

adviceDesignFashionFollow the trendGet the lookHow to styleHow to style itIdeas de regaloJewelryJoyeríaMODAOutfitOutfit inspirationpiezas oversizeshopshopping adviceStylestyle like a proTendenciasTiptipsTrendingwhat to wear

#animalprintcompra moda nacionaldiseño en joyeríaestilofashionhow to styleinspirationjewelryjewerlylookMODAnecklaceonline shoponline shoppingootdoutfit ideasoutfit inspirationpopofcolorpulserassportystyletienda online joyeriatrendywhat to wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *