fbpx

Outfits San Valentín


by Gaby Cambero

We are all about : DATES

 

Se acerca el mes más romántico del año. En febrero, cupido hace de las suyas y el amor está en el aire. En esta atmósfera de amor y amistad, es probable que tu agenda se llene, ya sea con dates, eventos que tu enamorado planee o planes con amigas. Ya sea para celebrar San Valentín, un cumpleaños o se trate de una simple date de fin de semana, tenemos el look perfecto para cada ocasión. Aquí tú guía infalible para encontrar el look perfecto para tus dates:

 

Cena y peli

San Valentin cena

Oufit perfecto: Pantalón Allude, blusa Jacquemus, loafers Gucci, bolsa Victoria Beckham, aretes «palo y perla» y anillo Tierra Rossa.

Un clásico es un clásico por una buena razón. Así como una buena cena y una peli acurrucados en un sillón en el cine no falla desde la primera cita hasta después de casados, esta combinación te lleva impecable del restaurant a la sala de cine. Las perlas son el toque clásico que, como esta cita, nunca pasan de moda. Agrega un toque romántico con una pulsera que exprese amor.

Día de diversión

Para una date dinámica y original, en un parque de diversiones, un zoológico o puebleando cerca de la ciudad, lo básico es la comodidad, siempre con un toque de feminidad. Dáselo usando collares en layering. Un look casual no tiene que ser un look descuidado.

daytrip San Valentin

Inspiración: Jeans The Row, bomber jacket Saint Laurent, camiseta Balmain, bolsa Gucci, botines Valentino, collar «péndulo jade y moneda» Tierra Rossa, choker tubular Tierra Rossa y anillo redondo Tierra Rossa.

Party people

Si les encanta salir de fiesta juntos o a descubrir un nuevo bar en la ciudad, es una oportunidad ideal para hacer un esfuerzo extra en tu look. Combina piezas inesperadas y lleva un poco de brillo a tus accesorios. Opta por estos aretes con detalles rojos para dar un guiño al mes del amor.

 

party

Fiesta San Valentín: Blusón Attico, jeans Frame, bolsa Lanvin, tacones Malone souliers, corbatín y brazalete de Tierra Rossa.

Weekend getaway

Están listos para celebrar una ocasión especial, o simplemente escaparse un fin de semana. Un par de días en la playa son perfectos para relajarse, sin dejar de verse increíble. Elije piezas tropicales, cómodas y frescas. Es importante que tus accesorios sean de buena calidad pues cuando sudes o te metas a nadar, no quieres que tus piezas se decoloren. Opta por accesorios de color y con un aire bohemio.

Weekend getaway San Valentín

Blusa Chloe, bluson Melissa Odabash, bluson Chloe, traje de baño completo Melissa Odabash, bikini Vix, lentes Les Specs, sandalias Alexandre Birman, bolsa Balenciaga, aretes María Tierra Rossa y collares Tierra Rossa.

BFF

Para citar a Charlotte de Sex and the City, tus amigas pueden ser tus verdaderas almas gemelas. Si este año no tienes pareja en San Valentín, es momento de aprovecharlas al máximo. Arma un plan cursi con ellas y aprovecha la ocasión para ponerle pausa a la dieta: date gusto con unos chocolates en forma de corazón y una cena cocinada por ti y tus BFFs. Échale ganas al look y un toque de amor con un collar de corazones.

san valentin

Friends are forever: Sueter Miu Miu, falda Prada, bolsa Tod’s, tacones Alexandre Birman y collar «corazones entrelazados» de Tierra Rossa.

Disfruta de este mes y el resto del año con tu pareja o amigas; sin importar con quien, es importante hacer un esfuerzo por verse lo mejor posible para vernos y sentirnos lo máximo.

FashionGet the lookInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationSin categorizarStyleTendenciasTrendingwhat to wear

amigasamigosamorcinecitascorazonesdiseño en joyeríafashionfiestainspirationjewelryjoyeriajoyeria en mexicojoyería mexicanamoviesonline shoponline storeoutfitoutfit ideasoutfit inspirationparqueperfect outfitplayaque usar parasan valentínstylestylishtendenciastienda onlinetienda online joyeriatierra rossatrendtrendingtrendyvalentines dayweekendwhat to wearzoozoológico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *