fbpx

Año nuevo – Outfit ideas

party


by Gaby Cambero.

Rock New Year’s Eve!

Estamos terminando el año. El mes de diciembre trae consigo tres cosas cada vez: dar y recibir regalos, comida deliciosa (y con ella una pausa a todas las dietas) y, sobre todo, ¡fiestas! La más importante de todas, sin duda, es la del Año Nuevo. Se trata de la última noche del año que termina y los primeros momentos del que comienza. Muchos tenemos la creencia qué, cómo pases tu noche del 31 de diciembre, pasarás todo el año siguiente. Si esto es verdad, que mejor que pasarlo súper bien vestida. Te ayudamos a planear el look perfecto para la fiesta del año y empezar el 2017 con el pie derecho.

Shine

Lentejuelas y más lentejuelas. Cuando pensamos en año nuevo, pensamos en el futuro, nuevo y reluciente. Además, la fiesta del 31 es una ocasión única para brillar con luz propia y es normal querer ser la estrella de la noche. Eso se traduce en looks de impacto cuyo elemento principal es el shine. Accesorizar un vestido o conjunto metálico puede ser un reto: ¡no quieres parecer un árbol de navidad! Sin embargo, es posible agregar un toque de sofisticación al look usando joyas sobrias y minimalistas.

 

outfit año nuevo

Vestido Ganni, vestido Halston, blusa Kate Moss, zapatos metalizados, pintura de uñas Nails INC, bolsa Stella McCartney, brazalete «Barra zirconias» de Tierra Rossa y earcuff «Ramas zirconias» de Tierra Rossa.

 

Monocromático

Blanco y negro son clásicos para cualquier ocasión; pero en una fiesta de año nuevo, son casi esenciales. Si decides ir en mate en tu ropa, puedes permitirte llevar el bling en tus accesorios. Combina vestidos, jumpsuits, faldas o pantalones monocromáticos con joyas over the top, que llamen la atención y dejen en claro que esta noche, es especial.

 

style

La elegancia de la simplicidad. Zapatos tacón delgado y borlas de Ivanka Trump. Pulsera «Estrella de Belén con zirconias» de Tierra Rossa, Corbatín «Espalda con Karma y Borla» de Tierra Rossa y Clutch Victoria Beckham.

 

¿En la playa?

Muchas se escapan a destinos tropicales después de pasar Navidad en familia. Para las que esperan el año nuevo a la orilla del mar, la apuesta está en los colores, tejidos naturales y aprovechar al máximo el bronceado envidiable que seguramente ya lograron. Combina un maxi vestido con unos maxi aretes y un layering de anillos. Dale un toque de sensualidad con un corbatín.

 

how to style

Año nuevo en la playa – Outfit ideas:Vestido 1 Chloé, vestido 2 Ravenna, vestido 3 Zimmerman y vestido 4 Asos. Línea de arriba: Zapatos Chloé, aretes moneda ondulada de Tierra Rossa y corbatín hamsa con zirconia azul de Tierra Rossa. Línea de abajo: Zapatos Gianvito Rossi, bolsa Sophie Anderson y turbante Gucci.

 

Estás lista para la fiesta del año y para empezar el 2017 con la mejor actitud. Diviértete, da un beso a media noche y ¡feliz año nuevo!

FashionGet the lookHow to style itInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationSin categorizarStyleTendenciasTrendingwhat to wear

año nuevocompra moda nacionaldiseño en joyeríafashionget the lookhow to styleinspirationjewelryjoyeriajoyeria en mexicojoyería mexicanalookmarcas mexicanasMODAnew years eveoutfitoutfit ideasperfect outfitstyletienda online joyeriatrendtrendywhat to wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *