fbpx

Ring it on- Red Carpet


Gaby Cambero

Para la edición de la última semana de agosto, las diseñadoras de Tierra Rossa fueron invitadas por la revista Red Carpet a crear looks con anillos para las manos de modelos que, aún siendo maximalistas, fueran armoniosos y combinaron a la perfección con los manicures más hot de la temporada.

 

El arte del  «stack them all» —portar anillos de diferente color y estilo en la misma mano— se puede dominar para lograr dedos que llamen la atención y se sienta que las piezas que los decoran, sin ser de la misma línea, armonizan.

 

redcarpet

 

Mezcla nivel de simplicidad: Para un máximo impacto pero delicadeza, al mismo tiempo, mezcla anillos gruesos o de statement con piezas más pequeñas y simples.

 

anillos

Look de anillo sencillo y grueso.

 

No temas mezclar metales: Plateado, dorado y broce pueden verse increíble en una sola mano; al mismo tiempo, puedes llevar un total look dorado y de esta forma unificar piezas que parezcan muy distintas entre si en su diseño.

 

tricolor

Mezcla anillos silver, gold y rose gold.

 

Maximiza el midi: No temas usar uno o más anillos midi. Son una herramienta muy útil para armonizar las piezas de una mano aportando un poco de neutralidad y sumando a un color de metal o estilo.

 

img_8997

Trending: midi.

 

He vs she: Juega con los estilos de los anillos y combina piezas de inspiración masculina (como una banda ancha y simple) con otras más femeninas y delicadas (como un anillo muy delgado con algún mensaje o forma).

 

feme2

Outfit con anillos delicados y elegantes.

 

Espacios negativos: Tan importantes como los lugares en los que colocas anillos son los que dejas vacíos. Piensa en tus manos como un conjunto y cuando los combines, cuida que se vea una planeación detrás para lograr un look cuidado, no desordenado.

 

redcarpet3

 

El toque final es, sin duda, el manicure perfecto. Hoy en día puedes usar el color que prefieras, con diseños originales. ¡Eso sí!, no pueden estar descarapeladas.

FashionJewelryMODAStyleTrending

accesoriosanillosfashionjewelrymexican jewelryMODAstyletrending

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *