fbpx

Wishlist San Valentín


by Gaby Cambero

Wishlist San Valentín

¡Se acerca el día del amor! Si tienes un enamorado o no, el día de San Valentín es el pretexto perfecto para darle a tus seres queridos detalles que les recuerden que los quieres. Si te sientes un poco perdido de qué darle a cada quien, no te preocupes. Aquí te pasamos una guía infalible con ideas de regalos para todo el mundo. Porque es lo máximo que te recuerden que eres especial para alguien, no dejes a nadie fuera de tu lista del amor y la amistad.

Enamorado
No te quiebres la cabeza. A los hombres les encantan las cosas funcionales. Algo que vaya a usar, como un bonito kit para rasurarse, una cartera o un suéter no pueden fallar.

idea de regalo novio

Regalos San Valentín : Sueter Burberry, Kit DR Harris y tarjetero Prada.

BFF
Con o sin novio, tu mejor amiga es tu aliada inseparable y este es si día también. Regálale un detalle que diga amor, ya sea mediante un color romántico como el rosa, o literalmente como una pulsera. Además puedes comprar una para ti y así ambas la tendrán como símbolo de su amistad.

BFF

BFF wishlist: Pulsera Love de Tierra Rossa, labial Tom Ford, tarjetero YSL y llavero Miu Miu.

Hermana
Mayores o menores, las hermanas siempre están ahí para nosotras con su apoyo, compañía (y sus closets). Regálale algo sólo para ella, divertido y personal, que le recuerde que piensas en ella en este día también. Un perfume de bolsillo o un porta maquillaje son perfectos, pero algo que pueda usar siempre con ella, como una carcaza para iPhone o un collar, le recordara a ti siempre.

 

hermana regalo ideas

Collar de Tierra Rossa, carcaza de Stella McCartney, Smythson y Byredo.

Mamá
Para esas mamás que les encantan todas las fiestas y nunca te dejan olvidar que están ahí para ti, incondicionalmente. Consiéntelas en San Valentín con un detalle personal, como un antifaz para dormir anti arrugas o un collar que pueda llevar con todo y pensar en ti. Para que se relaje, un kit de productos de baño o una vela también son buena idea.

 

mom regalo

Regalo San Valentín : Collar de Tierra Rossa, slip, kit Aesop y vela de Ditpyque.

 

Think pink! Llena a tus seres queridos de rosa y corazones, es el día del año en el que se vale ser cursi, así que saca tu lado más Elle Woods y esparce el amor.

FashionGift ideasIdeas de regaloInspirationJewelryMODAOutfitSin categorizarStyleTendenciasTrending

aretesbrazaleteschokerscollarescorazonesdiseño en joyeríafashiongiftgift ideasideas de regaloinspirationjewelryjoyeria en mexicojoyería mexicanamarcas mexicanasmexican jewelryMéxico diseñaMODAonline shoppulserasregaloregalo San Valentínsan valentínstyletendenciastienda onlinetienda online joyeriatierra rossatrendingwishlist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *