fbpx

Pumpkin spice and everything nice


by Michelle Valencia

El otoño ya llegó, y con él un sinfín de nuevas actividades para realizar, tendencias que lucir y nuevos objetivos que alcanzar. Estamos a pocos meses de cerrar el año 2020, aún tenemos tiempo de hacer nuevas cosas, consentirnos como merecemos, pasar la temporada con el mejor estilo y actitud.

Stay trendy

Con la nueva temporada se vienen varias tendencias que van a sobresalir en las tiendas y en todas nuestras redes sociales. Sé la primera en adquirir lo que mejor luzca en ti. Como es costumbre, otoño siempre viene con colores amarillos, cafés, colores vinos, naranjas, entre otros de la misma gama. Este año se incorpora para darle vida a los atuendos el verde esmeralda, un símbolo de feminidad e ideal para combinar con los colores de base de la temporada. También el color rojo será un must, principalmente en pasarela viene con el toque de lentejuela pero puede ser utilizado de vestido liso o crear un total look con 2 piezas.

Los elementos que no pueden faltarte para crear tu look otoñal 2020 serían: falda de cuadros, piezas de cuero sintético, maxi abrigos y flecos, ya sea en faldas, abrigos, blusas etc. Esta temporada elige colores neutros como el camel, el negro, el gris y el blanco para crear varias combinaciones.

Connect with yourself

 El año está por terminar, aún tenemos tiempo de recuperarnos y cumplir las metas que teníamos al inicio y que por alguna u otra razón no pudimos completar. Te damos unas recomendaciones básicas para que conectes contigo, pero tú mejor que nosotras, sabe lo que le gusta y apasiona. Lee un libro, visita un museo (en caso de que en tu ciudad se pueda), sal a pasear al parque, busca clases en línea para hacer yoga, pilates etc. Inscríbete a pequeños cursos ya sea de idiomas, fotografía, manejo de redes sociales, lo que a ti te guste. Comienza a escribir tus sentimientos, acerca de tu día e incluso tu futuro. El punto es hacer más de lo que te haga feliz y conocerte mejor.

Taste of home

 Sabemos que esta temporada en la mayor parte de México tenemos lluvias de otoño, cosa que amamos y a veces odiamos. Pero veamos el lado amable e imaginémonos una lluvia tranquila desde casa con nuestra familia. Un momento cómodo para hornear una galletas y preparar el típico pumpkin spice latte. Puedes encontrar distintas marcas que ya venden las especias de calabaza preparadas.

New TR pieces!

Descubre las nuevas piezas que Tierra Rossa tiene para que completes tu look. Dale vida a tus outfits con joyería de calidad.

 

cuarentenafallFashionFollow the trendGet the lookHow to styleHow to style itInspirationJewelryJoyeríamarcas mexicanasMODAotoñoOutfitOutfit inspirationTipTrendingwhat to wear

diseño en joyeríadiseño mexicanofall inspofall outfitsfashionfashion blogget the lookhow to styleinspirationjewelryjoyeriajoyería mexicanaonline shopotoñostyletrendywhat to wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *