Tierra Rossa | piercings
32557
post-template-default,single,single-post,postid-32557,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

piercings

by Gaby Cambero

FOLLOW THE TREND – PIERCINGS

 

Las llamadas constelaciones de piercings llegaron a invadir las orejas de todos por igual. Si has puesto atención (los piercings pueden ser casi imperceptibles) te habrás dado cuenta de que cada vez más y más mujeres se perforan las orejas en lugares antes considerados poco convencionales; y no sólo una o dos veces, sino múltiples orificios. Si quieres unirte a esta tendencia, aquí te decimos cómo.

Piercings inspiration.

Diseño particular

Lo más emocionante de las constelaciones es que puedes personalizar la tuya tanto como quieras. Puedes perforar tu oreja múltiples veces al nivel del lóbulo, en el hélix (parte superior, donde hay cartílago), tragus (el piquito frente al orificio de escucha) o la caracola (en el centro de la oreja). No hay reglas, no necesitas tener ambas orejas simétricas con el mismo diseño y puedes divertirte eligiendo combinaciones de aretes que se adaptan a cada perforación. La única recomendación sería que te limites a un solo color de metal (oro o plata) y procura no llenar de brillantes todas las perforaciones para que no sea “too much”. Aquí te dejamos ejemplos de inspiración de algunas de las orejas más famosas del mundo.

Diferentes tipos de piercings. Hailey Baldwin, Jessica Alba y Kylie Jenner.

Ante todo, higiene

El tip más importante que podemos darte es perforarte en un lugar de confianza. Seguro en cualquier isla de centro comercial te ofrecen la perforación pero ten cuidado. Recomendamos ir aun lugar higiénico, donde haya expertos que sepan aconsejarte con los mejores cuidados. Incluso hay doctores que pueden perforarte con anestesia local.

 

Opción conservadora

Si amarías jugar con todas las opciones disponibles para tus orejas pero temes perforarte por el dolor que pueda causarte o por el miedo de que pase de moda, no te preocupes; existen muchos diseños de earcuff que hacen parecer que tienes perforaciones donde no las hay o que montan desde tu perforación en el lóbulo para extenderse por diversas partes de la oreja. Estos son la opciones ideales para ti.

Aretes de Tierra Rossa.

 

 

Estás lista para experimentar con una de las tendencias más innovadoras y divertidas a llegar a las orejas en mucho tiempo. ¡Diviértete!

@styleambitions in our piercings.



Now shipping to the US! Descartar