Tierra Rossa | Party time!
34033
post-template-default,single,single-post,postid-34033,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Party time!

Party time!

By.Gaby Cambrero.

El mes de diciembre nos recibe con un sinfín de eventos sociales. Primero las incontables posadas, luego llega la cena de Noche Buena y al día siguiente, Navidad; y por si fuera poco, terminas el mes con la celebración de año nuevo. Es normal que se nos acabe la imaginación para planear looks para tantas ocasiones, por eso te ayudamos con unos tips para llevar el outfit infalible para cada uno de tus compromisos.

Posada de la oficina

En general, fiestas divertidas donde terminas conviviendo con gente de tu empresa a las que no ves frecuentemente así que es la ocasión de poner tu mejor cara y verte de cien. No puedes fallar con una falda asimétrica y un cardigan sencillo. Haz tu look resaltar con unos maxi aretes y agrega un brazalete simple.

 

Posada de amigos

Las posadas son la ocasión de reunirte con las personas que quieres en un ambiente especial. Ya sea en una casa o un restaurant, estas cenas se prestan para poner un esfuerzo al look y nada dice “le eché ganas” como un vestido. Accesorízalo con un collar largo y uno mediano en layers, y unos aretes simples.

 

Cena Navideña

Es el momento de relajarte, tranquila, en compañía de tu familia. Para la cena usa algo cómodo y lleva lo navideño al extremo. No puedes fallar con un buen suéter, unos jeans y botas. El detalle está en los accesorios, collares con pendientes de significado personal son una buena opción. Combínalos con un par de anillos.

Año nuevo

Si hay un momento para ser cliché es en la fiesta de Año Nuevo. Saca todos los brillos de tu closet y diviértete con un look shiny total. Si quieres una opción más discreta, balancea un top de brillos o un pantalón de brillos con complementos más neutros. Se discreta en los accesorios para compensar la ropa.

Te deseamos que pases la época de fiestas rodeada de gente que amas, que disfrutes al máximo de tus familiares y amigos, y claro, que recibas muchos regalos.

 



Now shipping to the US! Descartar