fbpx

PARTICIPACIÓN ASOCIACIÓN FEMENINA PRO-MÉXICO


La Asociación Femenina Pro-México es una organización que nace en Guadalajara, Jalisco en 1974. Esta sociedad civil lleva más de 40 años promoviendo proyectos educativos y productivos con mujeres y con jóvenes con pobreza; fomentando la participación solidaria.

Hoy nos da un gusto enorme de poder compartirles que la semana pasada, Tierra Rossa tuvo la oportunidad de ser patrocinador de esta importante y motivante asociación en la Gala Premier de la Película GUATDEFOC, del FICG Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Nos enorgullece enormemente poder apoyar a organizaciones como esta, que estén interesadas en mejorar la calidad de vida en nuestro país, impulsando la capacitación y programas educativos para personas menos afortunadas y en situaciones de vulnerabilidad. Profesionales, empleados y voluntarios que se unen para formar una fuerza mayor, buscando las mejores oportunidades posibles para la gente que más lo necesita. Admiramos este tipo de colaboraciones y nos unimos a la causa, esperando que cada vez seamos más y más los participantes.

*Para más información sobre esta organización y los próximos eventos, les compartimos el link de Facebook:  Asociación Femenina Pro-México

Noticias Tierra RossaSin categorizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *