fbpx

On Trend: Fashion Month


By Gaby Cambero

Acaba de terminar el mes de la moda en las cuatro capitales mundiales de la industria: Nueva York, Londres, Milán y París. Como cada temporada, es el momento donde vemos las más recientes creaciones de los diseñadores más importantes. Te platicamos cuales son las nuevas tendencias de las pasarelas y te enseñamos cómo podrás portarlas en la vida real.

Short-suit

Una de las tendencias más fuertes la temporada pasada fueron los shorts de ciclista. Esta temporada se ponen más formales y se presentan como shorts de lana, a ser combinados con sacos y camisas. Perfectos para llevarse a un entorno profesional en temporada de calor o desde ya, depende en que ciudad vivas. Completa el look preppy con un anillo tipo “chevalier” con tu inicial y un corbatín.

90s still hot

Ya te habíamos contado del regreso de los 90s con toda la fuerza en la temporada pasada. Pues la tendencia sigue con igual magnitud para la temporada primavera-verano. Las claves siguen siendo vestidos de tirantes, flip flops, minimalismo y, claro, en accesorios no fallan unas arracadas modernizadas y un collar corto de cadena o aplastado.

Pasteles

Recordando un poco a los principio de los 00s, pero con cortes mucho más modernos, llegan los tonos pasteles a invadir tu closet. Llévalos en total look o súmate a la tendencia con una sola pieza. Mantén los cortes simples para evitar caer en lo cursi. Combina con una acumulación de collares, ultra femeninos y de toque parisino.

Romance in the air

Una tendencia que llevaba varias temporadas sin hacer aparición era el romanticismo. Holanes, encaje y moños llegan con todo por primera vez en mucho tiempo. Si eres una girly girl, es tu momento. Visualízate en una pradera antes de vestirte y ponte tu vestido más vaporoso o floreado. Mantén los accesorios minimal. Evita los collares y enfócate en unos aretes elegantes para contrarrestar.

Ya tienes todo para adoptar las tendencias de la próxima temporada mucho antes que nadie. No temas probar algo nuevo y recuerda, no es necesario llevarlas de pies a cabeza, un pequeño guiño es más que suficiente.

FashionGet the lookInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationStyleTendenciasTrending

90sfashioninspirationjoyeriajoyería mexicanaMODAtendenciatrending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *