fbpx

New Year : New Trends


by Gaby Cambero

New year, new trends!

¡Empieza el 2017! Con el cambio de año, nos llega un aire de nuevos inicios y todos nos sentimos inspirados a cambiar, a innovar y a mejorar. Fluyen las ideas y nos ponemos metas de lo que queremos lograr los siguientes doce meses. El espíritu de la renovación está más presente que en cualquier lugar en la moda, que celebra la llegada del año con un nuevo color Pantone y «new trends» que no podemos esperar a probar.

 

Greenery

La compañía Pantone ha elegido un color del año desde el 2000. Este se supone refleja el humor de la sociedad para el año a venir y afecta todas las materias del diseño: arquitectura, interiores y claro, moda. En esta ocasión, el verde elegido es un reflejo de la creciente preocupación por el medio ambiente y las tendencias vegetarianas, cada vez más presentes. “Go green” tiene un nuevo significado esta temporada y lo veremos reflejado en nuestros armarios.

 

new trends

Green everywhere. Earrings Tierra Rossa, look 1 Balenciaga, look 2 Gucci, look 3 Herve Leger and look 4 Pucci.

 

Art world

La inspiración de la moda en el mundo del arte crece sin cesar. Desde Las formas más evidentes, como telas con estampados que recuerdan lienzos, a formas e inspiraciones más sutiles de obras conocidas. Las referencias de los diseñadores se encuentra muchas veces en el mundo del arte y, este año, será más evidente que nunca. Mucho grafismo y formas geométricas son la mejor forma de seguir esta tendencia.

 

 

new trends

Bracelet Tierra Rossa, look 1 Céline, look 2 J.W. Anderson, look 3 Roksanda and look 4 Valentino.

 

It’s cool to care

El activismo social nunca ha sido más fácil, cool y sobre todo, importante, que hoy en día. En todo el mundo, vemos voces unirse para pelear en contra de injusticias y a favor de diferentes causas. La moda se une a la lucha y transmite los mensajes como mejor sabe: en la ropa. Mensajes feministas, como en Dior (“We should all be feminists”), anti pieles (“Thanks girls, no leather and fur”) o de inspiración propia, las marcas te dan voz esta temporada.

 

 

trendy

New trends as seen on the runway. Necklace Tierra Rossa, look 1 Ashish, look 2 – 3 Dior and look 4 Stella McCartney.

 

Agrega llevar estas tendencias a tus resoluciones este año nuevo y no te quedes atrás. ¡Disfruta cumpliendo el propósito más cool (y fácil) del año!

FashionFollow the trendInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationSin categorizarStyleTendenciasTrending

diseño en joyeríafashionjewelryjoyeriajoyeria en mexicojoyería mexicanaMODAnew trendsnew yearstylestylishtiendatierra rossatrendingtrendstrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *