fbpx

New year, new (fashionable) me


by Michelle Valencia

Estamos por iniciar el 2021 y con él un sinfín de oportunidades para el crecimiento personal y la creación de nuevas experiencias que se pausaron. Es justamente este el año donde lo necesario es comenzar a hacer cosas que nos aterran y llegar a conocernos aún mejor. En este momento tenemos mucha hambre de arriesgarnos, de planear menos, y de gozar más los momentos y a las personas que tenemos a nuestro alrededor. 

Le teníamos tanto miedo al fracaso que la vida nos dio esa pausa para cuestionarnos, ¿qué tanta vida vamos a dejar pasar sin intentar cosas que de verdad nos gustan? Y si fallamos, aprenderemos y se sumará una experiencia más a nuestra vida.  

Disfrutemos, vivamos, recordemos que aún estamos vivos. Vinimos a llenarnos de experiencias, buenas y a veces no tan buenas. Busquemos la felicidad en las cosas que de verdad nos gustan. 

En TR reconocemos que a un gran porcentaje de nuestras seguidoras les encanta la moda y el styling, tal vez muchas veces no saben por dónde comenzar a acercarse a este mundo, pero no es un mundo complicado. Si estás en busca de descubrir tu lado más fashionable este año… ¡Queremos ser parte de tu camino dándote unos tips!

No elijas tu ropa  por querer lucir fashion

El error que normalmente se comete es que queremos ponernos toda la ropa de tenencia encima para encajar con lo que las marcas te dicen que debes de usar. La realidad es que el lucir fashion es más por medio de pequeños y sutiles elementos como lo son los accesorios, prendas claves o colorimetría. No es necesario hacer mil compras cada temporada para lucir fashion, busca bien en tu closet y crea buenos looks con detalles que están en tendencia (incluso puedes optar por cortar prendas y darles una segunda oportunidad, eso también es un plus ya que nadie tendrá tu misma prenda). El tip que podemos darte es invertir en máximo 3 pieza de tendencia, que tú sepas que le vas a sacar provecho y sea fácil de combinar con lo que ya tienes. 

Es necesario sentirte cómoda y saber que tienes un estilo único que te define. Todas tenemos un elemento clave que nos hace lucir únicas y fashionables, ¿cuál es el tuyo?

Los accesorios, tus mejores amigos

Da personalidad a tus outfits con pequeños detalles que hacen la diferencia. Puede ser desde una mascada, aretes grandes o pequeños, varias perforaciones, unas gafas de sol, varios collares en layers, stock de anillos, unos zapatos atrevidos o incluso bolsos con estilos y colores llamativos. Todo eso yendo de la línea de tu estilo. Recuerda usar cosas con las que te sientas totalmente cómoda y real.

Conoce acerca de las tendencias

Bien, conocer no implica siempre portar. Es necesario conocer la tendencia para estar enterada de las piezas y colores claves de la temporada, ya que queremos estar en sintonía con lo que está ocurriendo con la moda en el momento, sobre todo en la sociedad. Si bien pudimos darnos cuenta que la pandemia también vino a cambiar la moda, ¿lo notaste?. No solamente nos referimos a ropa, si no también en accesorios, maquillaje, corte de cabello entre otras cosas. 

Sé una experta en la historia de la moda

Esto va más allá de conocer la tendencia y las pasarelas. Es interesante estudiar la historia de la moda ya que ha evolucionado a través de los años, ligándose a movimientos sociales, económicos y políticos. Incluso también por ciertos diseñadores. El reconocer el por qué usamos en la actualidad ciertos colores, estampados, cortes y telas te abre los ojos.

No comentado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat