Tierra Rossa | New year, new closet !
29226
post-template-default,single,single-post,postid-29226,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

New year, new closet !

by Gaby Cambero

New year, new closet!

 

¡Ya empezó el 2018! Con una actitud de renovación en el aire y rebajas en todas las tiendas, es el momento ideal para darle una transformación a tu closet. No te preocupes, no es necesario que tires tus cosas actuales por la ventana y empieces de cero. Este año continúa la fuerte tendencia retro que invade las pasarelas y las calles por igual, desde de hace varias temporadas. Aquí te pasamos las piezas claves que puedes agregar a tus looks para llevarlos a la nueva temporada sin esfuerzo.

The new jean

Ya te hemos contado en este espacio de la renovada importancia de los “mom jeans” como pieza clave y neutral de todo look. Que tu primer compra este año nuevo sean unos jeans a la cintura, con corte de pierna recto-holgado. Estos van con casi todo, incluso con vestidos, así que son el primer básico que debes considerar. Combínalos con tacones para looks más formales, y botas o tenis para el día a día.

 

 

año nuevo.

Mom jeans are the new jeans.

 

 

Blazer time

El blazer está teniendo un come-back muy importante esta temporada, sobre todo en su versión a cuadros. Puedes combinarlo con unos pantalones a juego o hacerlo más informal con una t-shirt vintage y, claro, jeans. También puedes jugar con las proporciones; no temas comprártelo en una talla más grande o incluso en la sección de hombres.

 

 

new year - new trends

Blazermania.

 

 

Pure pases

Una de las tendencias más raras, pero más marcadas en el Street style es el de las botas blancas. Esta pieza, en tacón alto, bajo, de aguja o chunky, puntiaguda o redonda; es la clave para darle un twist decididamente 2018 a tu look. Van con todo y es un riesgo que definitivamente, vale la pena correr.

 

 

White boots.

 

 

Stack ‘em up

¿Recuerdan que ya les habíamos contado de la tendencia de acumular accesorios? Pues sigue con más fuerza que nunca, sobre todo en anillos y collares, en tono dorado (aunque no teman meter algunas piezas plata en la mezcla). Para tu cuello, comienza con un choker y continúa con collares más largos con diferentes dijes o corbatines. En los dedos, más es más. Llena todos tus dedos, hasta el pinky.

 

 

Layers.

 

 

new year - new jewerly

Collar de Tierra Rossa colección oro estrella 14K con rubí. Collar cruz garigol de Tierra Rossa. Collar lingote de oro estrella de Belén de Tierra Rossa . Anillo vintage de Tierra Rossa. Brazalete H zirconias de Tierra Rossa.

Como los canguros

Así como lo ves, las cangureras están de regreso para quedarse (al menos por un tiempo). Ya sea en la cintura o cruzándola al hombro, vintage o de diseñador, las vemos por todas partes. Esta es una tendencia muy fácil de adoptar, además de práctica. Sólo escoge tu favorita y úsala con cualquier pantalón/falda de talle a la cintura, o al hombro si quieres experimentar aún más con tu look.

 

 

Cangureras / fanny packs.

 

 

Logomania

Esta es una tendencia peligrosa pero muy fuerte. Los logos, como en los 90s, están de regreso en todos lados. El culpable es Alessandro Michele, a la cabeza de Gucci, quien regresó la doble G y el logo a todos los productos de la marca. Siguieron las demás casas y, claro, editoras, actrices y bloggers. El peligro es que es fácil hacer ver a un look con logos vulgar. Trata de que no sean muy grandes o brillantes (ya saben el típico cinturón enorme de LV que deben evitar).

 

 

 

año nuevo - new year

Logotipos are the new black.

 

 

Ojalá que estos tips te ayuden a empezar este 2018 con una nueva actitud y que no temas probar las tendencias más arriesgadas. ¡La moda es para divertirse!



Now shipping to the US! Descartar