Tierra Rossa | New year, Color me!
34089
post-template-default,single,single-post,postid-34089,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

New year, Color me!

By. Gaby Cambero

New Year, color me!

A empezar el año con una nota de positividad al máximo. Aprovechamos el inicio del año para repasar una de las tendencias más fuertes de la temporada que viene. ¡Colores a todo lo que dan! Desde hace algunas temporadas, poco a poco, las pasarelas se llenan de color. Esta temporada, es la mayor explosión hasta ahora. Adiós al minimalismo, al negro aburrido. Hola a todos los colores del arcoíris, entre más brillantes mejor. Aquí te decimos como llevar esta tendencia a tu vida diaria.

En pasarela

Para primavera verano, vimos colores por doquier. Desde Valentino, quien declinó su rojo en un estampado a rayas, pasando por el rosa, hasta llegar al verde; hasta en lugares inesperados como Celine, donde no solemos ver muchos colores. Otros diseñadores que se sumaron a la tendencia fueron Prabal Gurung, Michael Kors, Gucci, Dior, Carolina Herrera, en retro Polo Ralph Lauren y en pastel, Marine Serre y Rejina Pyo.

Street style

En monocromático o con combinaciones inesperadas, las mujeres más estilosas del mundo comienzan a hacer de los colores brillantes parte de sus looks más exitosos durante el fashion month. Por otro lado, celebridades como Bella Hadid y Karlie Kloss usan sus joyas para dar acentos de color a looks más sobrios.

Real life

Te recomendamos seguir aprovechando los atemporales de tu closet y complementarlos con piezas de joyería coloridas para dar un toque de primavera a cualquier look. Además, si no trabajas en una industria creativa a veces es difícil llevar atuendos estridentes a la oficina; de  esta forma, puedes permanecer profesional pero divertida.

Ahora puedes empezar el año con el pie derecho, lleno de buena vibra y positivismo. Te deseamos que este 2019 llegue con todos los colores del arcoíris.



Now shipping to the US! Descartar