New year, better me!


By Gaby Cambero

¡Feliz año nuevo! Te deseamos un año que comience lleno de energía y que este cambio de década te motive a trabajar en ti misma, mejorar lo que quieras mejorar y crear hábitos que sean buenos. Nosotras pondremos nuestro granito de arena y te dejamos algunas ideas de resoluciones de estilo que puedes usar para elevar el tuyo este año.

Elije una joya como parte de tu “signature look”

Se trata de una pieza que es casi un amuleto para ti. Ya sea un anillo, collar o pulsera, una joya “signature” es la que llevas todos los días, sin importar la ocasión y lo que lleves puesto. Puede tener un significado personal para ti, recordarte a alguien o recordarte una idea: “pensar positivo”, “agradecer”… Elige una pieza que sea fácil de llevar y combinar, nada demasiado grande, y adóptala como parte permanente de tu look.

No temas combinaciones atrevidas

El minimalismo quedó muy atrás. Para empezar la nueva década con todo el positivismo del mundo, atrévete a combinar estilos y colores que normalmente pensarías muy atrevidos para ti. Y sobre todo, no guardes tus piezas “especiales” para ocasiones especiales. Has de todos los días una ocasión portando algo que consideras que no es del diario. Así elevarás automáticamente tu estilo y te sentirás como que te estás dando un gusto cada que te vistes.

Sostenible y con estilo

De las mejores cosas que puedes hacer por el medio ambiente es comprar productos locales. Esto aplica no solamente con comida sino con moda y belleza. Descubre esa marca de zapatos mexicana o la amiga de tu amiga que hace muebles, y cómprales a ellos. Encontraras que, no solo hay cosas de súper calidad, sino que estás apoyando a gente de tu comunidad.

No olvides accesorizar 

Una pequeña forma de hacer ver al mundo (y a ti misma) que no te vistes en automático y estás pensando en lo que llevas puesto es usar accesorios. Esos últimos 5 minutos antes de salir de casa en los que decides ponerte unos aretes o un collar cambian tu look y son una micro-forma de cuidado personal. Disfrútalos y hazlos tuyos

La piel es prioridad

El look que siempre llevarás será tu piel. Una gran idea de resolución puede ser revisar y mejorar tu rutina de belleza. Es importante limpiar tu cara en las noches y en las mañanas, hidratarla y, sobre todo en las mañanas, usar protección solar (diario, ¡aunque esté nublado!). Los rayos UVA, que atraviesan las nubes, son la principal causa de envejecimiento de la piel. Este año, regálate unos minutos de auto-cuidado al día.

Estás lista para empezar el año con todo. Recuerda que lo más importante es ponerte tu y tu cuidado personal como prioridad. Cuando tu eres feliz, la gente a tu alrededor lo es también.

FashionGet the lookInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationStyleTendenciasTrending

diseño en joyeríadiseño mexicanofashionfashion bloghow to styleinspirationjewelryjoyería mexicanaMODAoutfitstyletendenciastierra rossatrendtrendingtrendywhat to wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *