fbpx

Los must-have para Spring Break


by Gaby Cambero

Los must-have del Spring Break

 

Empieza la cuenta regresiva para las tan esperadas vacaciones de Semana Santa. Seguro te mueres por lanzarte a la playa lo antes posible para disfrutar de unos días de relajación bajo el sol. Te decimos los esenciales para renovar tu armario de primavera y que pases un spring break lleno de estilo:

 

Beach ready!

Es momento de sacar a relucir el beach-bod en el que has trabajado todo el año. Luce tus horas de gym en alguno de estos trajes de baño o bikinis. Las formas originales son lo de hoy, así que olvídate del típico triangulito. Busca la forma más divertida y que te favorezca mejor.

 

 

spring break

Los trajes de baño esenciales: Completo de Emma Pake, traje de baño completo de Mara Hoffman, bikini Marysia, bikini Mikoh y bikini Tabula Rasa.

 

 

Pool-side

Salir del agua para comer o tomar unos tragos en el bar del hotel es la excusa perfecta para ponerse el vestido étnico y lleno de movimiento con el que has soñado por meses. Siluetas de hombros caídos, motivos bordados o rayas son todos aceptados—incluso puedes mezclarlos.

 

 

coverups

Cover up con estilo: Lemlem, Camilla, Gül Hürgel y Miguelina.

 

 

La it bag

El accesorio básico de cualquier excusión a la playa o a la alberca del hotel: la bolsa de playa perfecta. Lo de hoy son los estilos súper étnicos, hechos de fibras naturales. Una neutral va con todo pero una muy decorada será el elemento estrella de tu look. Aquí hay opciones para que te inspires.

 

 

bolsas para spring break

El bolso perfecto: Figue, Kayu, Loeffler Randall, Nannacay y Sophie Anderson.

 

Heads-up

El cabello rebelde post-alberca te obliga a accesorizar para controlarlo. Es la excusa perfecta para usar bandanas de aire hippie o sombreros de fibras naturales que, además de dar un aire de elegancia a tu look, protegen a tu piel del sol.

 

 

accesorios cabello

Must have: Dolce & Gabanna, Missoni, Eugenia Kim, Sensi Studio y Maison Michel.

 

 

Acentos top

Y, claro, no por estar en la playa puedes olvidarte de los acentos de joyería que hacen que cualquier look se vea completo. Piezas cómodas te permitirán llevarlas en todas tus actividades de playa sin perder el estilo. Collares y pulseras con dijes de tema playero en oro son tu mejor aliado.

 

 

tierra rossa

Solos o en layers collares Tierra Rossa: Collar estrella de mar y aquamarina, collar luna creciente con zirconias, collar tréboles, collar luna menguante, collar conchitas y collar Leo.

 

beach vibes

Aretes lunas desiguales de Tierra Rossa.

 

spring break

Esenciales de Tierra Rossa: Pulsera estrella de Belén llena de zirconias, brazalete hoja y pulsera luna grande.

 

Con este makeover de tu look playero, estás lista para todas las fotos de las vacaciones… y los #tbt cuando estés de nuevo en la ciudad, pensando en la playa. Que tu estilo no tome un solo día de descanso y te acompañe todos los días de tu Spring break getaway.

FashionGet the lookHow to styleInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationSin categorizarStyleTendenciasTrendingwhat to wear

albercabeachdiseño en joyeríafashionfashion blogfashion bloggerget the lookhow to stylejewelryjoyeriajoyeria en mexicojoyería mexicanaMODAmust havesonline shoponline shoppoutfitoutfit ideasoutfit inspirationoutfits for spring breakplayapool partysemana santaspring breakstylestylishtendenciastienda onlinetienda online joyeriatrendywhat to wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *