Tierra Rossa | Moda infantil
32729
post-template-default,single,single-post,postid-32729,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Moda infantil

       By Gaby Cambero

Baby Rossa

Desde que somos niñas, todas hemos soñado con tener una bebé para vestirla como si fuera nuestra muñeca. Si tienes la fortuna de tener una hija, una sobrina o tus amigas tienen una (de la cual eres seguramente la tía no-oficial), disfrutarás llenándolos de regalos. Ahora puedes lograr que la niña de tus ojos sea una fashionista desde pequeña y se divierta vistiéndose en matching outfits contigo. No hay nada más divertido que ver la versión mini de la ropa y accesorios que tú usas. Aquí te dejamos una selección y algunas imágenes de inspiración que, además, te sirve como una lista de súper regalos para cualquier niña con estilo en tu vida.

 

Zapatos

Aunque quizás no pueda ponerse los mismos tacones que tú, es uno de los elementos que más fácil puedes combinar con tu pequeña: flats o tenis son fáciles de encontrar en tallas de adulto y niña.

moda infantil

Tenis Gucci, zapatos Dolce & Gabbana y zapatos Aquazzura

Bling

Otro elemento que pueden combinar son las joyas. La nueva línea Baby Rossa de Tierra Rossa ofrece aretes especialmente diseñados para sus pequeñas orejas y que tú puedes usar como parte de una constelación en la tuya (ve este post para saber más https://www.tierrarossa.com/piercings/?v=0b98720dcb2c). También puedes regalarle un brazalete con su nombre y tú llevar uno idéntico.

joyería infantil

Pulsera personalizada y aretes studs de Tierra Rossa

Estampados o colores

Tal vez sólo quieres que sus looks se vean combinados, aunque no idénticos. Esto es especialmente importante si van a un evento en el que se les tomarán fotos juntas. Intenta colores o estampados que combinen para que sean un par muy fotogénico.

 

fashion kids

Moda infantil: Katie Holmes y Suri Cruise; Beyonce y Blue Ivy vestidas de Gucci; y Kim Kardashian y North West.

Matchy matchy

De vez en cuando, puedes divertirte vistiendo a tu pequeña con una versión mini de tu look. Toma inspiración de estás fashionistas.

moda infantil

Moda infantil: Blue Ivy y Beyonce Dolce & Gabbana; Kim Kardashian y North West; Chrissy Teigen y Luna Simone

 

No olvides que, a partir de cierta edad, una niña usa la ropa como una forma de expresar su individualidad y definir su personalidad así que nunca la fuerces a usar algo si de verdad no le gusta, porque corres el riesgo de que cree una aversión hacia algo que debería ser divertido como lo es vestirse. Fuera de eso, go crazy!



Now shipping to the US! Descartar