Tierra Rossa | México en la piel
33948
post-template-default,single,single-post,postid-33948,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

México en la piel

México en la piel

By: Gaby Cambero

Viajar en nuestro país está más de moda que nunca. No sólo es más barato y fácil que ir a otro país, ayudamos a nuestra economía local y, lo más importante, los destinos que ofrece México son alucinantes. La próxima vez que tengas unos días libres, te recomendamos descubrir uno de estos 3 destinos recomendados. Elige según tengas ganas de playa, montaña o descubrir tradiciones mexicanas. Y por supuesto, te damos el look ideal a llevar en cada uno para que tus fotos de recuerdo sean lo máximo.

Oaxaca

La máxima expresión del colorido y folklor mexicano toman forma en la ciudad de Oaxaca y sus alrededores. Te recomendamos llevar ropa fresca y cómoda para caminar. Complementa tu look con este medallón de México. Es lo máximo sentirse patriota y llevar el orgullo colgado al cuello.

¿Dónde comer? Los Danzantes y Casa Oaxaca.

Tulum

El espíritu bohemio de este destino tropical del caribe mexicano atrae a viajeros de todo el mundo. Ya sea para descubrir las ruinas, los cenotes, las playas turquesas o una oferta de shopping inigualable, Tulum te invita a llevar un look etéreo y con toques étnicos. Accesoriza con aretes de motivos orgánicos y pulseras de aires bohemios.

¿Dónde comer? Kin toh y Arca.

San Miguel de Allende

Esta pequeña ciudad colonial ha sido nombrada como la mejor ciudad del mundo por la revista Travel + Leisure, y con buena razón. Sus fachadas, calles adoquinadas, iglesias y galerías de arte la convierten en un tesoro idílico escondido en el altiplano mexicano. Para disfrutar de su gastronomía y arquitectura, sal a caminar en unas botas tipo cowboy, pantalones y no olvides un buen sombrero. Complementa tu look con una acumulación de collares y un detalle como un anillo.

¿Dónde comer? Jacinto y Restaurante 1826.

Ya estás lista para lanzarte a descubrir México en tus próximas vacaciones. Recuerda, siempre que puedas, compra local en donde vayas para apoyar la economía de las familias que viven del turismo.



Now shipping to the US! Descartar