fbpx

LOVE YOU, MOM


By Michelle Valencia

En caso de que no lo tuviera en la mente ¡El día de las madres está por llegar! Conocemos que la situación actual no es la más favorable para poder consentirla como ella se merece, pero eso no nos impide poder crearle un lindo momento y hacerla sentir muy querida sin necesidad de salir de nuestro hogar.

Sabemos que los gustos, personalidades e intereses de nuestra mamá son distintos, por lo tanto te daremos varias opciones para que elijas la indicada para sorprenderla.

 Breakfast time

Nada mejor que iniciar el día con un delicioso desayuno hecho por ti: consiéntela con su favorito. Si el platillo es muy elaborado y/o no se te da tanto la cocina no te compliques. Busca recetas sencillas en Youtube, recuerda que lo más importante es que lo haces de todo corazón. Puedes elegir crearle algo muy sencillo como unos hot cakes con frutos rojos y apoyarte de una bonita decoración en el comedor o en su cama. ¡No olvides despertarte antes que ella!

Beauty bar at home 

Si hay algo que le aprendimos casi todas, a nuestra mamá es el cuidarnos la piel. Actualmente no podemos llevarla a ningún spa, ni salon de belleza, así que planea la experiencia en casa. Arma el kit casero, busca tus esmaltes favoritos, haz una mascarilla natural para ambas y termina con una crema hidratante para cara. Es una excelente idea para compartir un momento juntas.

Dress up

Busca con anticipación el regalo en Tierra Rossa y recibe en casa, haz que tu mamá estrene tu regalo ese día, el no poder salir no es impedimento para vernos y sentirnos bien. Es una fecha especial y hay que arreglarnos para la ocasión. ¿Qué usa más? ¿Anillo, aretes o collares?

Movie night

Recuerda todas la veces que tu mamá te acompaño a ver la película de tu princesa favorita por millonésima vez. Es momento de acompañarla a ver sus top 3 de películas, Ladies night in pijamas!! Ponle tu toque a la actividad, recuerda cuidar los detalles, tales como hacer snacks y hacer su bebida favorita. La idea es consentirla en todo momento.

 

Si eres de las que actualmente está viviendo lejos de su mamá, no te preocupes, aun cuando estés lejos hay mil formas de sorprenderla. Haz que su día inicie con una videollamada, nada mejor que sentirla cerca aún en la distancia. Programa con anticipación un lindo arreglo con sus flores preferidas, una linda nota y una pieza de joyería de su estilo que seguro encontrarás en Tierra Rossa. ¡Recuerda apoyar marcas locales!

Designdia de las madresFashionFollow the trendGet the lookGift ideasIdeas de regaloInspirationJewelryJoyeríaMODAmother's dayNoticias Tierra RossaOutfitOutfit inspirationshopStyleTendenciasTipTrendingwhat to wear

día de las madresfashionfashion blogget the lookgiftgift ideasideas de regaloinspirationjewelryjoyeriaMODAmother's daynecklaceonline shopregalo mamátienda online joyeriatierra rossawhat to wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *