Tierra Rossa | Lo mejor del fashion month
33149
post-template-default,single,single-post,postid-33149,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Lo mejor del fashion month

By. Gaby Cambrero

Lo mejor del fashion month

Durante el mes de septiembre, todos hablan de las fashion week de las cuatro principales ciudades de la moda: Nueva York, Londres, Milán y París. Hay cientos de shows en el transcurso de estas cuatros semanas; además de incontables presentaciones y showrooms. Diseñadores de todo el mundo proponen sus colecciones de primavera/verano 2019. Para facilitarte la vida, te digerimos las principales tendencias que salieron de esta temporada y tips de cómo adoptarlas para la vida real.

Animal Print

Por todos lados, en todas sus presentaciones, el animal print de todas las especies, pero especialmente de leopardo, hizo aparición en pasarelas como la de Saint Laurent, Burberry y Gucci. Tranquila, no tienes que salir a la calle disfrazada de Gatubela. Para llevar la tendencia, un solo detalle en tu look bastará: una camisa, zapatos o hasta un pañuelo de leopardo es suficiente.

Shorts de ciclista

Una de las tendencias más arriesgadas pero que más arrasaron por todos lados: los shorts de ciclista. Seguramente recuerdas esa famosa foto de Lady Di con unos shorts y una sudadera oversize en los 80, pues tómala como inspiración. Es lo que hicieron marcas como Fendi, Chanel y Roberto Cavalli. Animate a llevarlos en ocasiones casuales de tu día a día con unos tacones y camisa para quitarles el lado sport. ¡No olvides de usar un largo a media pierna! Demasiado corto es un no, no.

80s all around

Mi parte favorita, ¡las joyas! Como ya te lo habíamos contado en otro post, los 80 vienen con todo. Algunos ejemplo de que continúa su presencia innegable en las colecciones puede verse en las pasarelas de Chanel, Oscar de la Renta, Monse, Escada… entre otras. Repasando las reglas para accesorisar con inspiraciones de la década pero traídas a este siglo: dorado es rey, más es más y nunca olvides una buena cadena.

Acid wash

Los llamados jeans “deslavados” se llevaron en pasarelas como la de Céline, Stella McCartney e Isabel Marant. Aunque estos diseñadores proponen total looks o una pieza baggy en el caso de Céline, si llevas esto en la vida real puede resultar demasiado. Sin embargo, lánzate a una buena tienda vintage porque una chamarra o unos jeans de denim deslavado puede ser tu mejor inversión de la temporada. Sólo recuerda no usarlos al mismo tiempo y combinarlos con piezas que se vean contemporáneos para que no parezcas viajera del tiempo. Dona del pelo, ¡prohibida con este look!

¡Estás lista! Ya sabes nuestras tendencias favoritas y, lo más importante, ya sabes como llevarlas en tu vida diaria. Aunque sean las colecciones de primavera, no está de más irse adelantando y arriesgarse a ser la primera de las amigas en llevar lo que después, todas van a desear ponerse.



Now shipping to the US! Descartar