fbpx

Last Minute Craze!


by Michelle Valencia

La temporada navideña ha iniciado oficialmente y en Tierra Rossa es muy bien conocido que amamos las festividades. Queremos ser tu guía durante este mes para que elijas el mejor detalle que se acomode a tu gusto y presupuesto para esa persona tan especial para ti. 

Como platicamos en el blog anterior, sabemos que será una temporada de reencontrarnos con amigos y familiares, convivir y disfrutar al máximo el tiempo con ellos. ¡Un detalle de Tierra Rossa siempre cae súper bien! Recuerda que en TR tenemos la pink box que le dará un toque super lindo a tu regalo. Disfruta de estas festividades, abraza y goza mucho con las personas que más quieres. 

Top seller 2020

Conoce lo más vendido del todo el 2020 y encuentra la pieza ideal para tu regalo. ¡No por nada ha sido lo más vendido!

Create this gift box!

En TR puedes crear infinitas layers y conjuntos de collar, anillo y aretes para tu regalo. ¡Crear algo único!

The ideal complement

Sabemos que las posadas están a la vuelta de la esquina, si tu intercambio va entre los $480 y $580 mxn te damos estas ideas para tu regalo.

A very special detail

Tenemos la opción para detalles de $380 mxn o menos, no creas que no puedes encontrar algo lindo en TR.

Esta Navidad podrás disfrutar hermosos momentos al lado de tus seres queridos. Y para los que por razones de salud y contingencia no podrán estar presentes, les podemos enviar tu regalito hasta la puerta de su hogar, para que te sientan cerca.

FashionGift ideasHoliday wish listIdeas de regaloJewelryJoyeríamarcas mexicanasmexican brandsNoticias Tierra RossashopTrending

diseño en joyeríadiseño mexicanofashionfashion bloginspirationjewelryjoyeriajoyería mexicanaMODAonline shoponline shoppingstyletienda online joyeriatierra rossatrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *