fbpx

How to style : La era de los jeans


by Gaby Cambero

The age of the jean

 

Los jeans son la prenda más versátil de tu guardarropa, hoy más que nunca. Los clásicos skinny jeans no han sido desplazados del todo, pero se le unen una infinidad de modelos y formas de jeans completamente diferentes, inspirados en todas las épocas de esta prenda y que pueden traer a tus looks (o incluso, de noche) un giro inesperado y divertido. Eso sí, cada tipo de jean dice algo diferente y debe portarse de forma que sus atributos salgan a relucir. Aquí te decimos cómo.

 

Frayed hems

Que parezca que cortaste el largo de tus jeans tu misma y tengan un terminado destruido, antes impensable, hoy súper deseable. Las piernas deshilachadas le darán un giro al pantalón que de otra forma hubiera sido ordinario. Combínalo con sandalias flat y una blusa ligera. Perfecto para el calor. Y para que te veas al cien, agrega una variedad de anillos y pulseras que den el toque a tu look.

 

Look con jeans flecos: Brazaletes y anillos de Tierra Rossa, jeans 3x1, MK y 3x1 nuevamente. Blusa de Caroline Constas y sandalias ATP Atelier.

Look con jeans flecos: Brazaletes y anillos de Tierra Rossa, pantalones 3×1, MK y 3×1 nuevamente. Blusa de Caroline Constas y sandalias ATP Atelier.

 

Cropped

Los pantalones “rabones” y de pierna ancha son la opción perfecta para el calor y, por alguna extraña razón, dan un aspecto más formal que unos jeans normales. Lleva unas sandalias de tacón y una blusa formal para hacer lograr un look elegante pero joven. Combina con accesorios mínimos, cómo unos aretes y un anillo a juego.

 

Anillo zirconias negro de Tierra Rossa, Earcuff de zirconias negro de Tierra Rossa, Jeans Valentino, Miu Miu y Isabel Marant. Blusa Alexandre McQueen y high heels de Marni.

Anillo zirconias negro de Tierra Rossa, Earcuff de zirconias negro de Tierra Rossa, Pantalones Valentino, Miu Miu y Isabel Marant. Blusa Alexandre McQueen y high heels de Marni.

 

Parches y remiendos

Un verdadero trabajo de collage, tus jeans pueden parecer una manualidad o un proyecto escolar pero en realidad, son parte de una de las tendencias más importantes de la temporada. En este caso, deja que sean los protagonistas de tu look. Elige zapatos casuales o sencillos y una t-shirt. Para los accesorios, opta por un solo tono metálico: collares largos son perfectos sobre la t-shirt para compensar la decoración de los jeans.

 

Collar bala de Tierra Rossa, collar hexagono plano, pantalones Victoria Beckham, Steve J & Yoni P y Ronald van der kemp. Camiseta Splendid, converse negros y bolsa Balenciaga.

Collar bala de Tierra Rossa, collar hexagono plano, pantalones Victoria Beckham, Steve J & Yoni P y Ronald van der kemp. Camiseta Splendid, converse negros y bolsa Balenciaga.

 

 

 

Flare

Puedes elegir entre un flare al final de unos jeans de largo normal, o más arriesgado y moderno, unos jeans cropped (a media pantorrilla) con flare. Se ven increíbles al caminar y la tendencia, que apenas comienza, promete hacerte ver como una innovadora. No temas dar movimiento a todo tu look con una blusa de holanes. Remata el look con unos tenis para contrastar y así, poder usar este outfit en ocasiones menos formales. Accesoriza con un brazalete original y complementa con una combinación earcuff-arete.

flare

Look : Aretes ojo zirconia blanca, Earcuff y Brazalete Anne de Tierra Rossa. Pantalones acampanados de Frame, Maggie Marilyn y Rag & Bone . Blusa Carmen March y zapatos de Common projects.

 

Aprovecha la pieza más versátil de tu closet y no temas intervenir tus viejos jeans tú misma para darles un giro moderno. Como puedes ver, todo se vale y no hay época de la historia de esta prenda que quede fuera. ¡Diviértete!

FashionFollow the trendGet the lookHow to styleHow to style itInspirationJewelryJoyeríaMODAOutfitOutfit inspirationSin categorizarStyleTendenciasTrendingwhat to wear

diseño en joyeríafashiofashionfashion bloggerfollow the trendhow to styleinspirationjeansjewelryjoyejoyeriajoyeria en mexicolookMODAonline shoponline shoppingoutfitoutfit inspirationropastyletendenciastienda onlinetienda online joyeriatrendtrendingtrendywhat to wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *