Intercambio – Ideas de regalos


 

by Gaby Cambero

Reina de los intercambios

 

Típico: en tu bolita de amigas hicieron intercambio de regalos y no tienes idea que regalar. Aunque las conozcas como si fueran tus hermanas (y porque a veces no las conoces tan bien como creías), puede ser muy complicado dar un regalo de navidad que de verdad vaya a gustar a quien lo recibe. No te preocupes. La joyería siempre es un buen detalle pero ¿cómo saber que gustará a cada una? Aquí tienes una guía infalible para triunfar en intercambios y hacer feliz a la te toque.

 

Tu amiga fashionista

Esta puede ser la más fácil o la más difícil. Puedes regalarle una locura que nadie más se pondría y la va amar. Para no fallar, te damos el tip ideal: unos aretes largos. Esta tendencia domino las pasarelas en todas las capitales de la moda. Aquí varias opciones.

 

ideas de regalo intercambio

Aretes Tierra Rossa – Colección Fall-Winter 2017

Tu amiga con alma de señora

Aquí no hay pierde. Si tu amiga se viste con faldas a la rodilla y camisitas, con unas perlas no fallas. Pero no tienen porqué ser aburridas, puedes optar por este original collar de perla aplastada o por un minimalista brazalete con detalles de perlas.

 

 

intercambio entre amigas

Las perlas siempre son un clásico infalible.

Tu amiga hippiosa

¿Tienes una amiga que se va a acampar la la playa? ¿Su sueño es dejarlo todo y mudarse a Tulum? Regálale algo que vaya con su onda. Va a amar una pulsera de ojo de murano, unos aretes étnicos o un collar de Hamsa.

regalo perfecto intercambio

Aretes Indie, collar hamsa con zirconia y pulsera evil eye verde de Tierra Rossa.

Tu amiga comodidad ante todo

Todas tenemos la típica amiga que ama las hoodies porque cree que pueden ser pijamas y ropa formal (no es verdad). Regálale algo que no se tenga que quitar, que vaya con todo y que eleve cualquiera de sus looks. Un anillo sencillo, un collar con su signo zodiacal o una pulserita que acompañe su reloj, todas son súper opciones.

ideas de regalo

Un look sencillo pero lindo.

Tu BFF

Aquí solo se trata de regalarse un símbolo que represente su amistad. A todos nos gusta un recordatorio que somos la otra mitad de alguien. Una pulsera o collar de love, o un detalle de corazón son perfectos para tu bestie.

gift ideas intercambio

Regalos ideales para tu otra mitad.

¡Listo! Seguro identificas a tu amiga de inmediato, solo te queda encontrar su complemento ideal para que se convierta en la envidia de la bolita por haberte tocado en el intercambio. ¡Feliz Navidad!

 

 

 

FashionGet the lookGift ideasIdeas de regaloInspirationJewelryJoyeríaMODAOutfitOutfit inspirationshopshopping adviceSin categorizarStylestyle like a proTendenciasTiptipsTrending

amigasamigo secretoanilloanillosaretesbraceletbrazaleteschristmascollarescompra moda nacionalcompras en lineacrissesdiseño en joyeríaearringsestilofashionfriendsgiftgift ideasideas de regalointercambiointercambio de regalosintercambiosjoyeriajoyeria en mexicojoyería mexicanajoyeria mexicoMODAnavidadnecklacepulserasregaloregalosringssecret santastyletendenciastienda en lineatienda onlinetienda online joyeriatipstrendy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *