Tierra Rossa | regalo san valentin – ideas de regalo
29272
post-template-default,single,single-post,postid-29272,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
regalo san valentin

regalo san valentin – ideas de regalo

by Gaby Cambero

San Valentín perfecto

 

Se acerca San Valentín…. O como lo conocemos en México, el Día del Amor y la Amistad (que prefiero pues engloba más que sólo las relaciones de pareja). Es el momento de recordarle a las personas especiales en tu vida que los quieres. Te pasamos una lista de regalos que puedes dar a todos tus seres queridos que seguro les encantan.

Amigas o hermanas

Como dice Charlotte en Sex and the City, tal vez nuestras verdaderas almas gemelas son las amigas. Para recordar a nuestras hermanas (de sangre o por decisión propia) todo lo que significan para nosotras y remarcar el lazo que compartimos, te recomendamos darle una pieza que se complemente con otra para ti y ambas puedan usar todo el tiempo. Por ejemplo, estos collares de signos zodiacales o una hamsa y un ojo. Si no, pulseras también son una súper opción.

 

Ideas de regalo San Valentin

Lista de detalles para regalo San Valentin: Collar Signo del Zodiaco, Hamsa zirconias negras y Evil Eye zirconias negras. Pulsera Karma y Placa Love de Tierra Rossa.

 

Mamá

El amor de mamá es para siempre. Y aunque normalmente no pensamos en ellas este día, en lo personal me encanta regalarle algún detalle. Seguro le encantaría recibir unos aretitos que pueda usar de todos los días o este collar especial para moms.

 

Regalo San Valentin

Infaliables: Aretes Rose studs, Collar Placa Mom con zirconia y aretes Corazón 3D de Tierra Rossa.

Tu novio

Si tienes un novio o esposo con quien celebrar el día, no te rompas la cabeza. Dale un regalo que vaya apreciar y mejorar su estilo al mismo tiempo. Unas buenas mancuernillas serán el presente ideal si les sumas algo personal, como una cena preparada por ti misma. Te recomiendo estas, que son personalizables con el diseño que tu quieras. Está ideal pues puedes grabar un mensaje o sus iniciales.

 

ideas de regalo novio San Valentin

Idea de regalo San Valentin: Mancuernillas personalizadas.

Tu novia

Si un chico está leyendo esta lista, no podemos dejar fuera sugerencias para consentir y hacer feliz a tu novia. No hay una mujer que no le guste recibir joyería así que ya vas por buen camino. Te recomendamos una pieza que pueda usar todos los días, como una pulsera o collar. Claro que un elemento de corazón o amor. Por último, ¡no olvides un ramo de flores!

 

Regalo San Valentin

Regalo San Valentin Novia: Collar Placa Corazón y Collar Corazón zirconia negra.

Todos listos para tener un San Valentín de diez. Recuerda que lo que cuenta es el detalle y la intención. A todos nos encanta recibir un regalo y saber que alguien pensó en nosotros en el día del amor.



Now shipping to the US! Descartar