fbpx

Día de las madres – Ideas de regalo


by Gaby Cambero

¿Todavía no tienes el regalo para mamá?

 

El día de las madres está a la vuelta de la esquina. Si eres de las que cada año se pregunta que darle a tu mamá y a todas las mamás de tu vida, aquí te sacamos del problema con una lista de opciones infalibles para el gusto de cada una. Mamás de todas las edades: new moms, tu suegra, tu abuelita, no hay una que no se alague de recibir una joya personal. Seleccionamos las mejores para cada estilo:

 

Para tu mamá

La reina dela casa. Nunca terminamos de dar las gracias a nuestras mamás por todo lo que hicieron por nosotras. Entre más crecemos, y en especial después de tener hijos, se aprecia al doble su labor. Recuérdale a tu mami que la amas con unas flores y un detalle que pueda portar todos los días para pensar en ti, aún cuando estés lejos. Las perlas vuelven a estar de moda. Un collar o pulsera con una perla serán un complemento ideal del día a día.

 

 

perla

Las perlas son una tendencia muy fuerte esta temporada y un básico que nunca pasa de moda.

 

 

 día de las madres

El regalo perfecto para el día de las madres.

 

 

Para tu suegra

Hay que quedar súper bien con la suegra y agradecerle por el maravilloso trabajo que hizo al educar a su hijo. Seleccionamos un collar con un brillante que es súper discreto pero de buen gusto; que puede adaptarse a casi cualquier estilo y que seguramente te agradecerá muchísimo. Acompáñalo con unos chocolates o su postre favorito para redondear el detalle.

 

 

mamá

Collar sencillo y elegante.

 

 

Chocolate

Un delicioso postre siempre es una buena opción.

 

 

Para tu abuelita

Las abuelitas son lo máximo. Son como mamás cuya única labor es consentirte así que en este día, hay que devolver el favor. Suele gustarles la joyería un poco más grande así que este collar de aros es el regalo ideal. Invítala a comer para que lo luzca y disfrute de la convivencia en familia.

 

 

necklaces

Collar aros entrelazados, el balance perfecto entre los tonos dorados del oro y oro rosado.

 

 

Para tu amiga o hermana

Tus amigas o hermanas empiezan a tener bebés. Es lo máximo ser la tía favorita pero también hay que mostrar aprecio por la mamá que es la que cuida al sobrino después de los juegos y diversión. Recuérdale que estás orgullosa de su trabajo como mamá con un detalle divertido como este collar de coronita (la reina de la casa) o uno con un mensajito de amor.

 

 

collares

El collar perfecto para la reina del hogar en este día de las madres.

 

 

Este 10 mayo, día de las madres, dale un pequeño detalle a las mamás que te rodean para agradecerles lo que hacen por ti y reconocerles su invaluable valor. Ah y claro, ¡no te olvides de consentirlas en su día!

FashionGet the lookGift ideasIdeas de regaloInspirationJewelryMODASin categorizarStyleTendenciasTrending

10 de mayoaretesbraceletscollarcool momdía de las madresdiseño en joyeríaearringsfashiongiftgift ideashecho en mexicoideas de regaloinspirationinspojewelleryjewelryjoyeriajoyeria en mexicojoyería mexicanamamámarcas mexicanasMODAmoda nacionalmommother's daynecklaceonline shoponline storepulserasregaloshopstyletendenciastienda onlinetienda online joyeriatrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *