fbpx

QUEEN OF GIFTS – Ideas de regalo


by Gaby Cambero

 – QUEEN OF GIFTS –

Ideas de regalo

Dar un regalo, sin importar la ocasión, demuestra que una persona nos importa y queremos demostrar nuestro aprecio. En el momento de elegir, es cuando más podemos expresar lo que una persona significa para nosotros pues el cuidado que pongamos en la selección del presente es equivalente a la felicidad que queremos que sientan cuando lo reciban. ¡Es lo máximo imaginar que una persona que quieres desenvuelve un obsequio que le hiciste y sonríe porque le encanta!

Para dar en el blanco con los regalos esta Navidad, te damos unos tips infalibles para que encuentres que regalar a todas las mujeres de tu vida.

 

Para tu amiga:

Para esa amiga que es tu “Sister from another mister”, la cual tiene una admirable capacidad de verse chic y relajada en todo momento. La conoces como a la palma de tu mano, por esta razón regálale algo que sea 100% su estilo y un must have de la temporada. Te damos las siguientes ideas de regalo.

 

 

navidad

Winter Essentials: Poncho Chloé, diadema Gucci, Corbatín Hamsa Turquesa de Tierra Rossa, Sandalias Alaia y Vela Diptyque.

 

 

Para tu hermanita:

Tu pequeña ya creció. Dejó de preocuparse por los juegos y ahora sale de fiesta con sus amigos. Su calendario social compite con el tuyo y, para sus juntaditas con amigas e idas al cine, no duda en tomar prestado de tu armario. Aún está en búsqueda de su estilo propio y puedes apuntarla en la mejor dirección con esta selección.

 

 

inspiration

Ideas de regalo para tu hermana: Bolsita Prada, bufanda Saint Laurent, collar luna creciente Tierra Rossa, gorro Eugenia Kim y labial Victoria Beckham para Esteé Lauder.

 

 

Para tu mamá:

Aprendiste todo lo que sabes de estilo de ella. Es la mujer más elegante que conoces. La admiras y su estilo atemporal. Al darle un regalo, es importante que vaya con el resto de su guardarropa,  por lo que las piezas clásicas son la mejor apuesta. Lo ideal es darle algo que pueda seguir usando por varias temporadas sin que pase de moda.

 

 

Ideas de regalo mamá

Wishlist de mamá: Abrigo TheRow, antifaz de seda Slip, Collar “I have a star” de Tierra Rossa, bata Carine Gilson y sueter Bottega Veneta.

 

 

Para la suegra:

Depende de que tan seria sea tu relación, será el tipo de regalo que le des a la mamá de tu novio. Si llevas más de un año o estás casada, puedes hacer un regalo más personal, acorde a los gustos de tu suegra. Sin embargo, cuando empiezas una relación y no la conoces tan bien, puede ser más difícil. Opta por un detalle sencillo y neutral que se adapte a varios estilos.

 

 

Regalos para suegra

Agenda Smythson, vela Joya, collar perla aplastada de Tierra Rossa, guías Luxe y porta pasaportes Dolce&Gabanna.

 

Con esta guía, será pan comido ser la estrella de los intercambios, posadas y reuniones familiares. Happy gifting!

 

 

FashionGift ideasIdeas de regaloInspirationJewelryMODASin categorizarStyleTendenciasTrending

blogbloggerdiseño en joyeríafashionfashion bloggift ideasideas de regaloinspirationjewelryjoyeriajoyería mexicanaMODAoutfittendeciastienda online joyeriatrend

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *