fbpx

How to wear the Lotus Flower

Lotus Flower


by Gaby Cambero

Los últimos días del verano invitan a aprovechar hasta el último minuto de sol, sin perder de vista que el otoño está a la vuelta de la esquina y, con él, llegan nuevos inicios. Un look bohemio es ideal para personificar la temporada más cálida del año, al tiempo que pones un pie en la siguiente estación.

El collar Lotus Flower, en sus dos versiones, es el complemento ideal a este estilo. La flor de loto crece a través del lodo, hacia la luz y es un constante recordatorio de la belleza que puede venir del cambio. Es un símbolo de elegancia, pureza y perfección. Se trata del acento perfecto a un pecho descubierto y puede ser usada en layering.

La piedra Lapislázuli en el centro, la cual representa lealtad, poder, sabiduría y verdad, es el toque de color en un look de colores cálidos, que favorece el layering en anillos y el uso de otros accesorios pensados para el sol.

Inspiración casual Lotus Flower

Casual outfit styling the Lotus Flower

 

En su versión contorno, puede traer un toque de brillo al cuello en un look que puede ir de día a noche, en colores neutrales y siempre con una sensación de movimiento, de estar al aire libre, con el viento de frente.

 

Inspiración Lotus Flower

Outfit inspiration key piece: Lotus Flower

La flor de loto, no sólo es perfecta en su concepción por la naturaleza, sino que se trata de un símbolo que puede tener un significado personal para quien lo porta. Su versatilidad te permitirá llevarlo a la siguiente estación y seguirlo usando por el resto del año.

FashionJewelryMODAOutfit inspirationStyleTrending

Bohocollardiseño en joyeríafashionflor de lotohow to wearinspirationjewelryjoyeriajoyería mexicanaLotus flowerMéxico diseñaMODAnecklaceoutfittrendywishlist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *