fbpx

How to style the Crescent Moon

Style Crescent Moon

How to style them all


by Gaby Cambero

Detrás de la joya: Collar Luna Creciente

«How to style it»

 

La luna creciente ha tenido diversos significados en todo el mundo y a través de la historia. Desde los turcos que la consideran un símbolo de victoria de la vida sobre la muerte hasta religiones antiguas que la ven como una representación de una diosa. Es conocida por representar a Diana, diosa de la caza y la castidad en la mitología griega. Este legendario símbolo ha sido plasmado en estatuas, pinturas y castillos, y portado por la nobleza para transmitir feminidad y belleza.

 

Lo que tienen en común todas las tradiciones al referirse al astro es que siempre es asociado a lo femenino, lo maternal y al sutil pero innegable poder de estos elementos. Como símbolo, transmite fuerza y delicadeza al mismo tiempo, recordando a la que lo porta de su potencial interno. Al tratarse de una Luna que comienza a descubrirse, es la analogía perfecta de los primeros pasos de un camino que se recorre, el primer rayo de luz del resplandor que se avecina.

 

Tierra Rossa se inspira de la mitología del símbolo y propone tres formas de llevar al cuello este talismán de feminidad, como un recordatorio permanente de su significado místico.

 

En su versión más corta, que gracias a su baño de oro de 24K puede ser usado de forma cotidiana, sin miedo a que se despinte o pierda su brillo. El largo medio resulta ideal para centrar la atención al pecho en un look escotado o resaltar un top o vestido que tengan detalles en las mangas o la parte inferior y cuyo cuello sea muy sencillo, con escote circular o sin hombros. Finalmente, el collar maxi puede dar vida instantánea a un top monocromático o muy minimalista; su tamaño y brillo atrae la mirada y logra resaltar un look que pudiera verse aburrido, sin esfuerzo.

 

Las tres versiones del collar pueden ser usadas al mismo tiempo para un máximo efecto; o se puede combinar una de ellas con otros collares de distintos largos para crear un look layering » http://tierrarossa.com/trend-alert-layering/ » que ponga en primer plano a nuestra diosa interna.

Style Fashion

Trend: Layering

A continuación, un ejemplo de escote con el que es favorecedor usar cada largo:

how to style - como usarlo

How to style:                                                             Top cuello en «V»: collar corto.                       Top sin hombros: collar mediano.               Top con mangas de campana: collar largo

 

 

FashionHow to style itJewelryMODAOutfit inspirationSin categorizarStyleTrending

chicdiseño en joyeríadiseño mexicanofashionhow to stylehow to wearMéxico diseñaMODAoutfitstyletrendtrending

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *