Holiday Wish List


No hay emoción más grande que ver todo llenarse de adornos navideños. La época de fiestas comienza no-oficialmente en cuanto termina el día de los muertos y todos nos ponemos a soñar de festines, árboles y, claro, regalos. Comprar para otros es casi tan divertido como recibir para ti misma. Por otro lado, no hay regla contra darte un par de bien merecidos presentitos pues, después de este año lleno de retos, te has ganado un premio de ti, para ti. Aquí te dejamos una lista para darte ideas de cómo premiar a la más ganadora de tu casa, según tu personalidad.

 

Romántica

Te encantan las cosas cute. Holanes, moños, estrellas y corazones, el color rosa y el encaje. No tiene nada de malo y, al contrario, si es lo tuyo, esta temporada vas a encontrar los auto-regalos más lindos porque viene con todo. Accesorios con moños u holanes, una vela en forma de Marie Antoinette (¡y es rosa!) o, claro está, un detalle de joyería delicada. Unos aretitos o un anillo lindo son ideales para consentirte.

Gypsy

Amas todo lo que es un poco hippioso y relajado. Te apasiona el tema de los astros y no sales de tu casa sin un cuarzo. Eres adicta al incienso, las velas, el yoga y las meditaciones. Hay un sin fin de opciones. Seguro vas a apreciar una vela, una bolsa étnica, unas sandalias cómodas, un buen collar contra el mal de ojo o una medalla con un significado personal para ti.

Minimalista

Aprecias los pequeños detalles de la vida. Las cosas simples, bien hechas pero no muy rebuscadas siempre llaman tu atención. Te puedes regalar unos zapatos o bolsa minimales en blanco, joyería sencilla que te puedas poner todos los días pero que agregan un grado de diseño a tu look o, porque no, una funda antiarrugas impresa de mármol, perfecto para tu cuarto de estética nórdica.

Extrovertida

Sabes presentarte al mundo como una persona abierta, siempre lista para hacer amigos. No temes llamar la atención y te encanta cuando tu look da de que hablar. Rompe el hielo en una fiesta llevando accesorios llamativos y regálate un collar con tu inicial para que tu interlocutor nunca olvide tu nombre.

Comienza a vivir el espíritu de las fiestas y adelántate uno o dos regalos. Créenos, ¡te los mereces!

FashionGet the lookGift ideasHoliday wish listInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationStyleTendenciasTrending

fashiongift ideasholiday outfitsjewelryMODAoutfit inspirationoutfits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *