Hits del verano

Hits del verano

El aire huele a vacaciones. El calor te transporta a una playa tropical, aunque estés en mitad de un miércoles en la oficina. Para vivir el verano, donde quiera que estés, te dejamos los mejores looks y tendencias que debes usar en tu día a día esta temporada.

 

Tie-dye

Una de las tendencias más fuertes en pasarelas y, sobretodo, en el street style de Instagram. Todos lo recordamos de los 90s en la playa y en el 2019, puedes usarlo en ámbitos casuales. Combínalo con denim y colores sólidos. Accesorios coloridos van ideal con la vibra hippie del estampado, como estas mini-arracadas de arcoíris.

Look Tie-dye

El vestido parisino

A medio camino entre campirana y citadina, el vestido a la Brigitte Bardot viene con todo este verano. La clave es un estampado mini de flores u otro motivo femenino, un escote y manga. Lo esencial es que aporte una vibra romántica y rentro. Combínalo con el básico de toda parisina: una acumulación de collares y medallones. Este medallón de México es ideal junto con un choker para proporcionar el escote. Finaliza tu look con unas sandalias mule de tacón bajo y nuestra siguiente tendencia…

 

Canastas

Puestas a la moda por Jane Birkin en los 70s, la bolsa Birkin original era una canasta, tal cual. Hoy en día, se ha declinado en diversos colores y, sobretodo, en todas las formas y tamaños imaginables. Aunque ideal para la playa, ahora puedes usarlas desde la oficina hasta una boda. ¡Hay de donde escoger!  

Look parisino y bolsas de canasta

Shorts de ciclista

Finalmente, para las más arriesgadas, una de las tendencias más propuestas por los diseñadores de todo el mundo. Los shorts de ciclista combinados con ropa formal. Llévalos con una camisa o un saco y unas sandalias, son la forma ideal para combatir el calor en la ciudad, sin perder el estilo o sentir que estás en la playa. Complementa tu look con unos aretes llamativos que dejen en claro que no vienes saliendo del gym.

 

Look con Shorts de ciclista

FashionFollow the trendGet the lookHow to styleInspirationJewelryJoyeríaMODAOutfitOutfit inspirationStyleTendenciasTrending

aretesarracadaschokercollaresdiseño mexicanofashionget the lookjoyeriajoyería mexicanamexicoMODAoutfitstyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *