Graduación: Dresscode

Prom Dresscode

Graduación: Dresscode

By: Gaby Cambrero

Se acerca la época de graduaciones. Tú, tus amigos o familiares, terminan una de las etapas más importantes de sus vidas: la universidad (o puede ser, la preparatoria). Esto es, claramente, motivo de celebrar al máximo. A continuación te decodificamos el dress code ideal para ambos eventos si eres graduada y, también, por si eres la invitada.

Entrega de título

Este es un evento formal que, no por esto, debe desaprovecharse como oportunidad de expresar tu personalidad. Lo más aburrido es llevar un simple vestido o traje negro o azul. Puedes jugar con las piezas clásicas del vestuario masculino pero llévalas en colores o proporciones inesperados. Usa joyas discretas y elegantes.

Fiesta de graduación

Eres la estrella el show, así que aprovecha. Esta será una de las pocas oportunidades en la vida en la que puedes llevar el vestido más espectacular que se te ocurra así que go for it! Elige un vestido largo de tu preferencia. Opino que no salgas de los colores lisos y mejor te fijes en el corte. Considera también tu tipo de cuerpo para encontrar uno que te favorezca. Las joyas dependerán del vestido; trata de compensar un vestido simple con joyas llamativas y viceversa.

Invitada a la fiesta

Más o menos sexy, según sea tu estilo (y el de la graduación en general), escoge un vestido debajo de la rodilla, de color liso. Creo que lo mejor que puedes hacer en cuanto a accesorios es contrastar colores; no temas llevar un tono rojo con zapatos nude y joyas doradas. Otra idea original es combinar tus joyas con tu bolsa. Finalmente, te recomiendo talones midi, para que bailes toda la noche. Como ultimo tip, un gran regalo a una graduada es un detalle como un anillo o collar para conmemorar la ocasión.

Regalos

¡Felicidades y que sigan los éxitos!

 

adviceDesignFashionFollow the trendGet the lookGift ideas

diseño mexicanodresscodefashiongiftgraduacionesjoyeriaMODAoutfitpromprom dressregalostylewhat to wear to prom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *