fbpx

Giving is a gift!


by Michelle Valencia

Llegó la temporada más anhelada del año, Christmas Season! El tiempo de compartir y convivir aún más con nuestra familia y amigos (si todo se mantiene estable). A pesar de haber sido un año difícil y habernos mantenido aislados por meses, sin el contacto físico como antes lo conocimos, esto nos da un impulso reflexivo acerca de lo que realmente vale la pena en esta vida, nos damos cuenta que lo que más queremos es llenarnos de  experiencias, momentos y mantener una buena relación con nuestra familia y amigos. Realmente lo que nos impulsa a seguir en estos días es el pronto encuentro con aquellas personas tan especiales y seguir compartiendo de la vida juntos. 

Una vez que nos volvamos a unir y abrazarnos, sería ideal hacerles un detalle pequeño sin que lo esperen, para que sepan lo mucho que significan para nosotros. No te preocupes, esto es un detalle de valor, más de compartir tiempo.

Jewel is timeless

Hazles saber que estás para ellos, aún a distancia social, con una pieza significativa que perdure, junto con una carta hecha a mano. Busca un dije que se relacione a la personalidad de ella. Tierra Rossa tiene envíos a todo México ¡Ve haciendo tu elección!

Food, love and moments

Hablando de experiencias y momentos, qué mejor que crear una receta que nunca hayas hecho con tu persona favorita, para compartir más momentos y disfrutar de rica comida. ¡Tal vez sacan una receta que pasará de generación en generación!

Wine to chill

Después de tanta distancia, momentos separados y sentimientos guardados, no hay nada mejor que abrir una coqueta botella de vino para poder platicar relajadamente y sin prejuicios, de cómo vivieron el aislamiento social y lo que les ha dejado, tanto lo bueno como lo malo. 

Unexpected gift

¡Así como lo lees! Busca un día sin sentido y envía a la persona que tú quieras un detalle, puede ser un platillo de su restaurante favorito, un libro, un arreglo de flores, un libro de mandalas para colorear, entre mil cosas más que tú perfectamente sabes que le gustarían. Se sentirá muy especial y querida por tu atención. 

De esta manera y muchas más podemos compartir un poco de nosotros con los que más queremos, hay que demostrar que a pesar de la distancia podemos estar cerca de aquellas personas que amamos y estimamos. 

cuarentenafallFashionGift ideasHoliday wish listHow to styleIdeas de regaloJewelryJoyeríamarcas mexicanasmexican brandsMODAotoñoOutfit inspirationtips

accesoriosdiseño en joyeríadiseño mexicanoestilofashionfashion bloggift ideashow to stylejoyeriajoyería mexicanaonline shopstyletendenciastienda online joyeriatierra rossa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *