Tierra Rossa | Getaway? Get the look!
34452
post-template-default,single,single-post,postid-34452,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Getaway? Get the look!

Getaway? Get the look!

By. Gaby Cambrero

Seguramente estás preparando unas vacaciones próximamente. Nada nos hace soñar más que imaginarnos los días bajo el sol, en la playa o un destino cálido para dejar atrás por completo el invierno. Nunca es tarde para comenzar a preparar tu guardarropas tropical. Aquí te proponemos algunos looks de cien para inspirar tus próximas escapadas.

 

Si vas a Costa Careyes

En mood playa total. Destinos como Costa Careyes, y otras playas nacionales con una onda parecida, llaman completamente a relajarse, tomar el sol, disfrutar de la brisa del mar… Para esto, nada mejor que llevar un traje de baño cómodo, pero sin perder el estilo. Encima, lo ideal es un caftán amplio, de una tela natural y ligera. Agrega un cinturón para poder llevarlo a un restaurant informal como ropa de calle, y combínalo con unos aretes y collar de inspiración marina que darán el toque ideal de un look cuidado pero chill.

Si vas a Mérida

Destinos como éste, o algún Pueblo Mágico, son hechos para caminar y explorar. Ya sea en el centro histórico o visitando alguna de las haciendas coloniales o ruinas de la zona, seguramente pasaras tus días bajo el sol. Te recomendamos que no olvides un buen sombrero. Para no perder el estilo, estando cómoda, elige unos jeans y camisa de algodón; el detalle especial de las mangas, por ejemplo, puede hacer de las fotos de recuerdo dignas de un post de Instagram. Otra opción es un vestido de lino en color vivo, para combinar con tus entornos. Complementa con joyería colorida: el detalle de sofisticación en un look casual.

Si vas a Miami

La ciudad de la fiesta eterna. Si tu destino para esta primavera es la fiesta, vístete acorde. Elige un vestido que pueda pasar de día a noche, dependiendo como lo accesorices. Un traje de baño que grite fiesta también es una buena idea, en caso de que pases tu día en un beach club. No olvides unos lentes glamurosos y unos aretes oversize para completar el outfit. Agrega unos anillos en acumulación como detalle de feminidad.

Como último tip, que nunca está de más recordarlo, no olvides un buen protector solar de espectro amplio. ¡Estás lista disfrutar al máximo bajo el sol!



Now shipping to the US! Descartar