fbpx

GET THE LOOK : Kendall Jenner

Kendall Jenner


by Gaby Cambero

How to style like Kendall

 

Kendall Jenner es sin duda la miembro del clan Kardashian más relacionada con la moda. Sin contar el hecho de que desfila en las pasarelas más importantes del mundo (como Chanel y Miu Miu), aparece en portadas de revistas, es amiga de los mejores diseñadores y las modelos del momento (las Hadid, por ejemplo); la segunda más joven de las Kardashians tiene un estilo impecable. Pero no es necesario vestirte de diseñador de pies a cabeza para imitar su estilo. Basta con tomar los elementos más característicos y apropiarlos en tu guardarropas.

La reina del crop

No hay nadie que ame más un buen crop top que Kendall Jenner. Los puede usar en ocasiones formales, casuales, cuando hace deporte… Ella sabe combinarlo y accesorizarlo. Se trata de la prenda perfecta para presumir la cintura (chicas con cuerpo tipo pera, atención) y de pasada, aprovechar un layering body jewelery, como hizo Kendall usando este Chanel. Y hablando de layering…

 

Outfit inspiration

Kendall Jenner en el Tonight Show Jimmy Fallon en un look Chanel – Crop tops de Topshop y collar tres monedas de Tierra Rossa.

 

style

Look de noche – Crop top de Urban Outfiters y collares de Tierra Rossa.

 

Collares: más es más

Kendall usa pocos accesorios, pero cuando usa, sin duda tiene predilección por los collares; en especial los chokers y los collares en layering. El oro parece ser su metal favorito pues, sin duda, es el que más usa. De día y noche, una buena combinación de distintos tipos de collares son su mejor forma de darle un extra a un look.

 

 

brunch

Kendall Jenner – Layering de Tierra Rossa.

 

how to style

Kendall Jenner en el show de James Corden – Collar gipsy y collar moneda de Tierra Rossa.

 

Los esenciales: skinny jeans

Los eternos básicos del closet de toda mujer: unos buenos skinny jeans. Kendall no se escapa de acudir a ellos, en mezclilla para un día casual o en piel para ocasiones más formales. La clave está en cómo se combinen pero es verdad que se trata de un elemento básico para lograr el look de esta Jenner. Agrega un cinturón para darle un toque especial.

 

get the look

Kendall Jenner en pantalones de cuero – Jeans Zara.

 

jeans222

Kendall Jenner look total negro – Jeans Mango.

 

 

Under the sun

Al vivir en California, Kendall debe estar preparada a estar bajo el sol todo el tiempo… y a estar rodeada de los flash de los papparazzi. Para esto, su mejor aliado son siempre unos buenos lentes de sol. La modelo se divierte con formas y colores para algunos looks, pero también acude frecuentemente a unos buenos estilos clásicos, como los aviadores.

 

 

Kendall Jenner

Lentes de Forever 21.

 

Kendall Jenner

Lentes de forever 21.

 

 

¡Estás lista! Combinando estos elementos, tendrás un look digno de cualquier cámara de street style. Recuerda que lo más importante al imitar el estilo de un famoso es considerar tu forma de cuerpo y estilo personal, para que tomes lo que te funcione y le des un upgrade a tu look.

FashionGet the lookHow to styleInspirationJewelryMODAOutfitOutfit inspirationSin categorizarStylestyle like a proTendenciasTrendingWho's wearing it

compra moda nacionaldiseño en joyeríafashionget the lookhow to styleinspirationjewelryjoyeriajoyeria en mexicojoyería mexicanakardashianskendallkendall jennerkendall jenner stylelook. outfitMODAoutfit inspirationstylestylisttienda onlinetienda online joyeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *