fbpx

GET THE LOOK : Chiara Ferragni

Style

Chiarra Ferragni


by Gaby Cambero

Get the look: Chiara Ferragni

La famosa blogger de moda italiana Chiara Ferragni tiene un estilo camaleónico. Su blog The Blonde Salad, en el que documenta sus looks diarios, recibe más de 100,000 visitas diarias. Gracias a su distintiva imagen, ha lanzado exitosamente una marca de zapatos y otra de joyería. En definitiva, la rubia es una experta cuando se trata de accesorizar y su estilo es digno de imitarse.

Te mostramos sus mejores ejemplos a la hora de mezclar accesorios y te decimos cómo obtenerlo para que, siguiendo su ejemplo, te conviertas en una maestra de complementar tus looks.

Anillos: Más es más (y menos también)

Para su vida diaria, Chiara suele usar múltiples anillos en sus looks casuales o uno que resulte muy especial (sobre todo, si tiene brillantes). Como te contamos en el post sobre layering, no importa mezclar formas diferentes y estilos, el objetivo es crear una composición única que resulte interesante. Por ejemplo, la mezcla de Anillos gráficos con uno en forma de pata de un animal resultan contrastantes pero funcionan juntas por ser del mismo tono de metal. Además de sus accesorios, Chiara usa su tatuaje de ojo como un anillo más. Tú puedes reemplazarlo por un anillo de ojos para agregar este toque divertido.

 

anillos fashion

Chiara Ferragni – Anillo dos líneas chico.

 

Chiara Ferragni style

Trend: Stack them all – Anillo espiral zirconias, ojo turco «Evil eye» y anillo hexágono.

 

Style anillos

Anillo Tierra Rossa «Snake doble».

 

Collares: De todo un poco

Este es el accesorio con el que más juega Chiara y más varía según su look. Lo más común es verla haciendo un layering de 3 o 4 piezas que van desde muy arriba del cuello hasta mitad del pecho; sin embargo puede también usar sólo un collar largo como un statement o simplificar su look con un simple chocker. Cuando quiere dar protagonismo a otros accesorios, como un ear cuff, no deja su cuello de lado y lo complementa con una sencilla barra.

 

 

Chiara Ferragni inspiration

Trend: Layering – Collar rombo y arrowhead, calavera mini y collar elefante evil eye.

 

Who's wearing it

Trend Alert Chiara Ferragni – Collar Luna Cresciente.

 

collar

Collar Hamsa con una zirconia.

 

Tierra Rossa

Trend: Chokers – Choker Gipsy

 

8

Senciilo y estetico – Collar balance (tubo chico).

 

Pulseras: Hand party

Es raro ver a Chiara sin al menos dos o tres pulseras, además de su reloj. Aunque puede dejarlas de lado a favor de accesorios más específicos para eventos de gala, en general suele combinar todos sus looks con una mezcla de pulseras que, diferentes, armonizan entre sí al compartir elementos comunes: un significado en su forma y su material metálico.

 

 

Inspiration

Pulseras Tierra Rossa Luna grande e Infinito chico.

 

pulseras

Inspiration – Pulsera love cuero.

 

Style it like a pro

Chiara Ferragni – Placa love.

 

Aretes: Statement

Chiara no suele dar tanto énfasis a sus orejas pues prefiere que la atención se enfoque en su ropa u otros accesorios; sin embargo, cuando quiere que todos los ojos vayan hacia arriba, sabe que la mejor forma es con aretes statement o un gran ear cuff que llame la atencón. Equilibra el look restando prominencia al resto de sus accesorios.

 

ojos

Aretes ojos zirconia azul.

 

aretes tendencias

Trend: Desiguales – Aretes lunas desiguales.

 

trendy

Earcuff de zirconias.

 

Ahora tienes los básicos para accesorizar como la blogger más famosa del mundo. La mejor forma de crear tu estilo personal es combinar elementos de las mujeres que admires para que en su suma, se conviertan en el tuyo. No te pierdas el siguiente perfil que realizaremos.

 

 

FashionGet the lookHow to style itJewelryMODAOutfit inspirationSin categorizarStylestyle like a proTendenciasTrendingwhat to wearWho's wearing it

anillosaretesbraceletsChiara Ferragnicollaresdiseño en joyeríaearingsfashionfashion blogfashion bloggerinspirationjewelryjoyeriajoyería mexicanaMODAnecklaceonline shoppulserasringsshopstylestyle like a protendenciastienda online joyeriatrendtrendywho's wearing it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *