fbpx

February, I’m in love!


By Gaby Cambrero

Aunque hay muchos que afirman que esta fecha fue inventada por Hershey’s para vender chocolates, somos de la opinión que cualquier excusa para celebrar el amor es buena. Por eso, decidimos celebrar este San Valentín con más romance que nunca. Si estás leyendo esto y eres un chico perdido sobre qué regalarle a tu novia/esposa/o cualquier mujer especial en tu vida para simbolizar tu amor este día, te pasamos unas ideas buenísimas. Si eres una chica y te preparas para disfrutar tu 14 de febrero en pareja, te dejamos unos looks infalibles para conquistar a tu Valentine.

El regalo ideal

Es verdad que todas amamos el chocolate, pero no hay nada que una mujer aprecie más que una joya. Es lo máximo cuando tu enamorado te regala algo que puedes llevar puesto diario y pensar en él cada que lo veas. Te sugerimos un collar que tu enamorada pueda llevar diario solo o en acumulación con otros, como este relicario en forma de corazón o un corazón de cuarzo rosa, la piedra del amor. Si es más de usar de anillos, esta churumbela es uno de nuestros favoritos pues va con todo y se ve súper elegante en la mano.

Picnic

Ahora para las chicas. Celebrar San Valentín de día puede ser súper romántico: un pic nic es una idea súper para marcar la ocasión, de forma casual y romántica. Ve a fondo con el tema y ponte un look sweet.

Restaurant

El clásico lo es por una buena razón. Nada como arreglarte para ir a cenar a un restaurante especial para celebrar con tu enamorado. Lleva el cliché a fondo y ponte un vestido rojo.

Cena en casa

Por otro lado, si quieren evitar las multitudes de enamorados en las calles, una cena hecha (o encargada) en casa, a la luz de las velas, es otra opción divertida para el 14. No por estar en casa no hay que arreglarse, al contrario, diviértete usando un outfit súper sexy que quizás no usarías en público o los tacones con los que no puedes caminar mucho.

Te deseamos que pases un 14 de febrero lleno de amor, de tu pareja o si estas soltera/o, de tus amigos, familia y, la persona más importante, tú misma/o. Cualquier día es bueno para celebrar el amor así que ¡empieza desde hoy!

 

FashionFollow the trendGet the lookGift ideasHow to styleHow to style itIdeas de regaloJoyeríaMODANoticias Tierra Rossastyle like a proTrendingwhat to wear

follow the trendgift ideasideas de regalojewelryjoyeriaoutfits para san valentintrendvalentines day gift ideasvalentines day outfit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *