fbpx

Fashion Week Trends SS2017


Gaby Cambero

Fashion Week Trends

SS2017

Joyas en las pasarelas de Fashion Week

El mes de la moda acaba de terminar. Los diseñadores más importantes de las cuatro capitales de la industria, París, Nueva York, Milán y Londres, mostraron sus más recientes creaciones. Propuestas para temporada primavera-verano 2017 que incluyen ropa, belleza y accesorios. Propuestas que sirven para marcar el paso de lo que está por venir.  Te presentamos las trends en joyería más importantes que vimos sobre las pasarelas.

Aretes statement

El protagonista incontestado de la temporada fue el arete. En singular porque no es necesario llevar dos; o en todo caso, puedes llevar dos que sean diferentes. Incluso combinarlos con el collar y demás accesorios. La clave es que debe ser una declaración de estilo, entre más grande, mejor. Será la pieza de tu look que atrae las miradas de inmediato.

 

fashion trend

Aretes Rodarte – Trends Fashion Week SS2017

 

fashion week trends

Aretes Statement Alexander McQueen

 

Golden eye

La mano de midas tocó los accesorios de la temporada y bañó de oro los complementos de las casas de moda más importante. El metal rey hace su aparición en distintas texturas, mate o reflejante, pero siempre visible. El dorado está de regreso y se lleva en todo: aretes maxi, collares, pulseras, anillos e incluso en detalles de la ropa y bolsa.

 

trends

Balmain Golden Cuff

 

Moda Trendy

Gargantilla Balmain 

 

Maxi-layers

Llevando la tendencia del layering al extremo, este mes vimos en pasarela manos llenas de pulseras, brazaletes y anillos. Se mezcla de todo: estilos, colores, metales, piedras… El fin es darle a nuestras manos y muñecas un toque personal. Gracias a algunas piezas con mensajes o significados, puedes crear un look que no sólo sea tuyo hablando de estilo si no, que represente algo para ti.

 

layering-chanel

Chanel SS2017

 

trends

Layering and Mix/Match. Rodarte – Fashion Week

 

 

Perlas por doquier

El elemento más femenino del cajón de joyas es, sin duda, las perlas. A pesar de que normalmente se relacionan con mujeres más maduras (y con Coco Chanel), creadores se esfuerzan esta temporada por infundirles nueva vida y traer a este acompañante de la mujer al siglo XXI. Esta tendencia apenas da sus primeros pasos así que vale la pena desempolvar el joyero de la abuela en busca de unas buenas perlas.

 

trends

Gucci aretes perlas

 

trends

Céline – Fashion Week

 

La pasarela es sólo el inicio. Es momento de interpretar cada tendencia para poder aterrizarla a la vida real y que se haga parte integral de nuestro guardarropa. Si bien no vamos a portar piezas poco prácticas y algo descabelladas, podemos hacer un guiño al look desde ya, usándolo como inspiración la siguiente vez que accesoricemos y así traer una probadita de lo que se vio en Fashion Week SS2017 al otoño.

FashionFashion WeekJewelryMODANoticias Tierra RossaSin categorizarStyleTendenciasTrending

accesoriosdiseño en joyeríadiseño mexicanofashionFashion Weekjewelrymexican jewelryMéxico diseñaMODAstyletendenciastrendingtrends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *