fbpx

Fashion Week SS18 – Tendencias


by Gaby Cambero

FASHION WEEK SS18

 

Como seguramente te diste cuenta en tu Instagram, la semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París terminaron hace poco. Después de algunos días para procesar los cientos de desfiles que vimos durante un mes de máxima intensidad de moda, podemos resumirte las tendencias más importantes que se vieron en las pasarelas para que te prepares y sepas que llevar durante Primavera/Verano 2018.

 

Monocromático

Combinar tu look nunca fue tan fácil. El monocrómatico de pies a cabeza llega en colores neutros pero también en brillantes tonos como rojo o amarillo. No temas verte muy “matchy”, es lo del momento. Extiende la combinación a tus accesorios con joyas de plata en un look gris o detalles en oro con piedra ocre en un look del mismo color.

 

 

Fashion week SSS18. Look totalmente rojo de Valentino.
Look 2 Max Mara.

 

Collar Bala rodio de Tierra Rossa.

 

Fringes

En el espíritu de los 90, pero con una reinterpretación sofisticada, llegan los “fringes” en muchas de las principales colecciones de la temporada. Es momento de adquirir (o desempolvar) prendas con tirlangas y usarlas de día y de noche. Accesorizalas con piezas sencillas, de preferecia, joyas que no tengan movimiento propio.

 

Primer look de Acne Studios.
Hailey Baldwin luciendo el look 2 de Bottega Veneta.

 

Choker tubular de Tierra Rossa.

 

 

Asimétrico

Un hombro de fuera, ya sea en una blusa o un vestido, es una forma elegante de verte sexy. Esta silueta tuvo mucha presencia en las colecciones y es muy conveniente para lucir otra de las tendencias principales: aretes desiguales. Usa un arete largo en el lado de tu hombro descubierto para crear un balance.

Fashion week SS18. La modelo mexicana Mariana Zaragoza en Del Pozo.
Segundo look de Vionnet.

 

 

Arracadas desiguales perla de Tierra Rossa.

 

 

Pastel

De nuevo, una influencia de los 90, los tonos pastel se encuentran en todas las formas: tejidos, vestidos, looks masculinos. No temas usarlos de pies a cabeza. Complementa con accesorios que vayan acorde por su dulzura, como piezas delicadas con dijes de corazón u otras figuras femeninas.

 

Primer vestido de Loewe y segundo look de Valentino.

 

Collar corazón mini de Tierra Rossa.

 

Total denim

Para que te sientas como Kate Moss en un viejo anuncio de Calvin Klein, nada mejor que un look total de mezclilla. Una chamarra o camisa, unos jeans u overol, un vestido; el punto es abusar del uso de este material, en todos sus tonos y presentaciones: deslavada, con decoraciones, etc. Aprovecha para contrastar estos looks con joyas con brillantes y de lo más elegantes.

 

Fashion Week ss18. Look 1 de Oscar de la Renta. Look 2 de Tom Ford.

 

Aretes smoky de Tierra Rossa.

 

Recuerda que esto es sólo una guía de las coincidencias que se vieron en varias pasarelas, sin embargo, si algo fue común en todas es la diversidad de personas e ideas. Eso es lo que en realidad está de moda: seguridad en quién tu eres en verdad.

 

 

FashionFashion WeekFollow the trendInspirationJewelryJoyeríaMODANoticias Tierra RossaOutfitOutfit inspirationStylestyle like a proTendenciasTrending

diseño en joyeríafashionfashion blogfashion bloggerFashion Weekfashion week ss18follow the trendhecho en mexicoinspirationjoyeriajoyería mexicanajoyeria mexicolondonlondresmilanMODAnew yorkparisstreetstylestylestyle like a protendenciastienda online joyeriatrendstrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *