Tierra Rossa | Día del amor: regalos infalibles
34198
post-template-default,single,single-post,postid-34198,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Día del amor: regalos infalibles

Día del amor: regalos infalibles

By: Gaby Cambero

¡Ya son las fechas! Es el momento del año en que reconocemos a todas las personas que queremos. A pesar del origen romántico del día de San Valentín, hoy en día lo aprovechamos para demostrar nuestro amor a todos los que nos rodean. Claro, es el día especial de tu pareja, pero eso no evita que dediquemos un detallito a las personas especiales de nuestras vidas. Como cada año, te traemos la lista de regalos infalibles para todos los que ocupan un cachito de tu corazón.

Novia

Para los novios que cayeron en esta lista buscando un regalo ideal para su novia o esposa, no busques más. Lo clásico no falla: joyería. Si buscas un detalle que va a amar y puede usar todos los días para recordar cuanto la quieres, un collar con dije es la opción ideal. Puntos extras si es personalizado, como este collar de inicial. Si te quieres lucir, agrega al regalo un bonito suéter de cuello alto o una blusa con escote para que el collar luzca al máximo.

Hermana / BFF

Aquí aplica para tu hermana, o esa amiga que casi lo es. Esa que, cuando ni tu ni ella tienen novio, es tu cita cada San Valentín. Hagan de la ocasión algo especial y regálense el accesorio de las mejores amigas por excelencia, el corazón partido a la mitad y repartido en dos dijes. Para ir con todo, póngase de acuerdo y lleven “matching outfits” a su cena del 14.

Mamá

La persona que más nos quiere en el mundo, merece un presente para recordarle que el sentimiento es mutuo. Un bonito brazalete es la opción ideal para esta ocasión, en especial éste del cual cuelgan dijes con símbolos de protección: una mano de Fátima, un trébol, un ojo y una estrella. Dale tips de estilismo y que combine su pulsera con una camisa blanca oversize a la Lady Di y ya sea jeans o pantalones amplios, para un look menos o más elegante.

Para ti

Y claro, la persona a la que tenemos que querer más que a todas en el mundo. No dejes de regalarte un detallito para recordarte a ti misma cuanto te quieres, lo fabulosa y merecedora de todo lo bueno de la vida que eres. Esta linda pulsera de arcoíris puede ser un perfecto recordatorio de sonreír. Queda bien con todo así que no dejes de divertirte combinándola con looks super coloridos.

Esperemos haberte inspirado y que este 14 de febrero todas las personas a las que quieres a tu alrededor, lo sepan. ¡Feliz día!



Now shipping to the US! Descartar