Cozy and Cool


By Gaby Cambero

No hay nada mejor que acurrucarse con un buen libro (o con una buena serie de Netflix, también se vale), mientras afuera hace frio. Y qué decir de la mañana después de Navidad, cuando abres tus regalos, comes con tu familia y te relajas. Esta temporada nos da un sinfín de ocasiones de vestirnos abrigadas y cómodas, pero claro, no hay que perder el estilo. Aquí te dejamos algunas inspiraciones de looks para que brilles hasta en los días más fríos del año.

 

Pijamas de gala

Una tendencia que regresa cada temporada son las pijamas hechas para salir; en materiales que van desde la clásica seda, hasta terciopelo. Un pantalón amplio y una blusa de botones holgada es la idea principal, pero con el resto puedes ser tan creativa como quieras. Nuestra recomendación es que optes por zapatos de tacón, una bolsa llamativa de noche y sobretodo, joyería llamativa, en especial aretes. La idea es que quede muy claro que no saliste directo de la cama la fiesta.

Comida familiar

Para verte arreglada pero estar de lo más cómoda y abrigada, no hay nada mejor que el infalible vestido-suéter. Busca uno de cuello alto y, dependiendo tu tipo de cuerpo, decide una versión ajustada u oversize (aunque nunca lo lleves demasiado ajustado). Depende del clima donde vivas, usa unas medias y unas botas largas o cortas. Accesoriza con una acumulación de collares elegante.

Cena casual

Para una cita casual o una cena de amigas en casa, disfruta del suéter más chunky (o navideño) de tu closet). Con esto puedes llevar tu joyería de diario: un collar con tu inicial, anillos y aretes sencillos pero que dan un toque de feminidad a tu look. 

Disfruta del frío con tus seres queridos y alguno de estos looks infalibles. Y claro, no olvides disfrutar de la comida más deliciosa de todo el año… ya nos podremos a dieta en enero. ¡Felices fiestas!

FashionFollow the trendGet the lookGift ideasHoliday wish listHow to styleHow to style itIdeas de regaloInspirationJewelryJoyeríaMODAOutfitOutfit inspirationpiezas oversizeStyleTendenciasTrending

christmas giftfashionget the lookjoyeriaoutfit inspirationregalo navideñotierra rossa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *